logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

En CreditoSMS comparamos y analizamos los préstamos particulares de las mejores entidades financieras para mostrarte el préstamo que mejor se adapta a ti. Si a pesar de esto nos siguen denegando la solicitud de crédito los préstamos de capital privado serán nuestra opción, ahora, tendrás que aportar un aval en forma de inmueble vehículo para poder tramitar la misma. Por eso a veces la mejor forma de conseguir financiación de empresas y pymes es recurrir al capital privado. Préstamos de capital privado, préstamos para pymes bancarios negociados en las mejores condiciones por empresas especializadas al respecto, préstamos con el aval de organismos oficiales y muchas otras variables de préstamos se encuentran a disposición de las empresas. Y en función del valor del mismo así será el importe del dinero que se podrá recibir con el crédito coche para empresas. Acciones sin derecho a voto, son acciones que no tienen derecho a elegir a la dirección de la empresa acudir a la junta de accionistas. Empresas con flujos monetarios de entrada y salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez.

La función principal de los instrumentos de financiación para empresas es ofrecer liquidez a los autónomos, a las pymes y a las grandes compañías para que puedan hacer frente a sus gastos del día a día puedan expandir sus negocios. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos.

A través de esta web todos los usuarios pueden, de manera gratuita y sin ningún compromiso, comparar y elegir entre los mejores productos financieros actuales, conocer toda la información significativa para poder contratar el producto que mejor se adapta su situación económica de manera responsable e informada. Créditos online: existen créditos rápidos online que permiten conseguir financiación para empresas de forma 100 % online y en pocas horas y son específicos para autónomos y pymes, por lo que sus características se adaptarán mejor a nuestro perfil. Se prevé que las medidas tomadas por el BCE estimulen la concesión de más préstamos para autónomos, pymes y grandes empresas.

Para qué sirve esta página sobre créditos para empresas: las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la financiación para empresas, pues han surgido un gran número de prestamistas alternativos y de nuevos productos adaptados a las necesidades de los pequeños negocios. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas.

Por su naturaleza y por el volumen de dinero que mueven, las necesidades de las empresas son muy distintas a las de los particulares: el importe, la documentación que hay que presentar la finalidad para la que se usa el crédito son muy diferentes. Puedes ver las diferentes lineas de préstamos disponibles para empresas en este enlace Si te interesa alguna de ellas debes saber que puedes tramitar la solicitud en cualquiera de los bancos adheridos: Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Rural, Targobank, Banca Pueyo, Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander, Ibercaja, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa, Kutxa, Liberbank, Unicaja y La Caixa. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante.

Tags: para empresas, autónomos pymes, capital privado, financiación para