logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Sabemos lo dificil que es no tener suficiente dinero en efectivo cuando lo necesite. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Un préstamo es un producto financiero en el que una persona entidad presta a otra una cantidad fija de dinero y éste se compromete a devolverla en un plazo predefinido junto a unos intereses pactados. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Al ser un proceso online, nos permite hacer la solicitud en cualquier momento y en cualquier lugar. Las ofertas más destacadas en el mercado de los minicréditos las encontrarás en este sitio.

Se trata de una buena oportunidad para probar este tipo de producto sin coste alguno y para solucionar una necesidad puntual de dinero de forma gratuíta. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. Estos es porque en caso de incumplimiento con los pagos mensuales de prestamos en efectivo sin aval, el prestamista no tendrá ninguna garantía de cobro. Sin embargo, también existen otras que no te solicitarán nada en este aspecto, pudiendo obtener el dinero urgente incluso apareciendo en listas de morosos como Asnef RAI.

La mayoría de empresas en líneas generales, aprobarán nuestra solicitud de crédito, si les consta que tenemos unos ingresos suficente y constantes como para devolver el micropréstamo contratado, dentro del plazo estipulado, sea cuál sea su fuente. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. No obstante, como hemos dicho antes, son muy flexibles en la gestión de los préstamos rápidos, con lo que es recomendable ponerse en contacto directamente con la entidad si se da la situación de que no se puede devolver el crédito. Necesitarás un correo electrónico en donde te enviaremos la confirmación de tu solicitud de préstamo y en donde estaremos comunicándonos contigo para cualquier duda.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución.

Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica creditos con asnef y nomina se encuentran ahora en el buro de credito. Naturalmente, una mayor confianza en sí mismo, le recomendamos que lleve su cuenta de resultados, como en este caso, usted será capaz de aumentar significativamente el nivel de confianza en ti por el prestamista. En el caso de demora impago en el cumplimiento del contrato, los intereses devengados pueden llegar hasta el 20% de interés, aunque como todos es sabido, existen tarjetas de crédito bancarias cuyos contratos reflejan intereses moratorios del 22% incluso más.

Tags: cuánto dinero, efectivo Marbella, préstamos rápidos, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes efectivo