logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

En Bankia y Bankinter solo tienen comisión las retiradas inferiores a 90€. Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada. Con la ventaja además de que la devolución en el plazo que elijas, desde 5 a 45 días, te permitirá abonarlo sin esfuerzo.

Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes. En la actualidad y ante la necesidad de los fabricantes de coches por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones mediante descuentos, se multiplican e incluso triplican las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación cada vez más ventajosas.

Las entidades bancarias han querido sumarse a este boom del sector ofreciendo préstamos específicos para la compra de automóviles. Si bien las ayudas siempre sirven de impulso, en la mayoría de los casos, para poder concretar la compra de un coche se tiene que recurrir a un producto de financiación. No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo.

El vehículo quedará inmovilizado en nuestras instalaciones, que tienen la máxima seguridad y dónde se quedará aparcado hasta su retirada disponiendo de hasta 30 días naturales para que puedas venir a recoger tu coche. Hoy en día, la enorme mayoría de los préstamos para comprar un vehículo de tipo de interés fijo (sobre todo los ofrecidos por concesionarios). Si aumentan mucho los impagos en los próximos años, como se prevé, el mercado se verá inundado de coches usados y sus precios, con casi total seguridad, caerán enormemente. Si tu seguro no cubre este desperfecto, comparar préstamos para coches es una buena idea antes de solicitar el crédito rápido con el que financiarás la reparación. No solo se están originando más préstamos para automóviles, sino que también está aumentando su duración.

En ese caso, en lugar de echarnos las manos a la cabeza y resignarnos a esperar hasta reunir el dinero suficiente, disponemos de la opción de pedir un préstamo para nuestro coche, un microcrédito rápido que nos proporciones financiación inmediata y que nos libre de problemas. Economistas, políticos y personas en general tienen que empezar a aprender de su historia económica para poder empezar a darse cuenta de que favorecer la deuda sobre el ahorro no beneficia al bienestar financiero del país. Pero la verdad es que cada vez se solicitan más préstamos exclusivos para comprar un coche de segunda mano. Para los de Arval el préstamo es al 9,5% TAE, a seis años y para los de ALD, al 8,95% TAE, a ocho años.

Tags: préstamos para, tipo interés, comienza máximo, comienza máximo bonificación, efectivo Marbella