logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Con el simulador de hipotecas puedes hacer cálculos a partir de un tipo de interés (fijo variable) para conocer tres variables: importe, plazo y cuota mensual. El préstamo es un contrato mediante el cual el banco entidad entrega una cantidad de dinero y se regula la forma (plazo, interés, garantías, etc.) en que el prestatario tiene que devolverlo. Si has utilizado nuestro simulador de hipotecas ya sabrás a cuánto asciende la cuota mensual con la que pagarás esa vivienda que tanto te ha gustado. Uno de nuestros asesores te informará en función de tu caso (importe que solicitas, ingresos mensuales, etc.) si un banco te concederá la hipoteca y, filtrando los resultados en función de tu perfil, te aparecerán las hipotecas más baratas. El cuadro de amortización en el simulador de Bankimia se calcula utilizando el sistema francés de cuota constante, que es el método habitual de amortización de los préstamos personales e hipotecarios en España. Prueba nuestro simulador y comparador hipotecas y descúbrelo en menos de 1 minuto.

Recuerde que dichos seguros pueden ser contratados por el cliente directamente con alguna compañía de seguros siempre que cumplan con las condiciones exigidas por el banco. Entramos en nuestro simulador de hipotecas y ponemos capital pendiente 150000, años pendientes 25, e interás anual 3%. Para la amortización de cuota y tiempo 6000 euros. Otra de las opciones que el consumidor tiene para mejorar las condiciones de las hipotecas es la novación: es decir, el cambio de condiciones de su préstamo, tras negociar con su banco. En nuestro simulador no es necesario incluir el tipo de interés de cada hipoteca ni tener en cuenta el valor del Euríbor ya que esos datos los aportamos nosotros y actualizamos el Euríbor de forma automática cada día. El importe máximo de préstamo hipotecario que te puedes permitir te concederá el banco será el resultado de cruzar 3 variables: tipo de interés, cuota mensual y plazo. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Descubre el simulador de hipotecas de Banqueando, la mejor manera de calcular tu hipoteca. Los Ingresos mensuales netos serán calculados en cada solicitud en función de las condiciones de contratación, otorgamiento y calificación crediticia de Banco Santander Río. Te prestamos desde US$ 7,000 su equivalente en Soles, hasta tu máxima capacidad de endeudamiento. Mediante este sencillo simulador podemos calcular la amortización de nuestro préstamos hipotecario, es decir, el tiempo que tardaremos en devolver el monto total del préstamo.

Esta herramienta ha sido creada con la intención de que puedas calcular desde un único lugar la cuota de las hipotecas de los principales bancos de España, para ello mantenemos actualizados los datos de cada banco y realizamos las operaciones matemáticas para que de una forma sencilla puedas averiguar cuánto pagarías al mes al pedir un préstamo hipotecario en cada banco. Se podría decir que es la principal web de referencia que debemos consultar si queremos utilizar un simulador de préstamos hipotecarios. El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro. La línea de préstamos hipotecarios UVA está destinado para la compra de vivienda permanente. Normalmente, este tipo de préstamos hipotecarios aplican un interés fijo durante sus primeros años de vida y, posteriormente, empieza a aplicar un tipo variable.

Son aquellas cuyas cuotas dependen de dos factores: el tipo de interés del Euribor y la propia comisión del banco el TIN (tipo de interés nominal). Nota simple del Registro de la Propiedad: el banco requiere al Registro de la Propiedad una nota informativa de la vivienda a hipotecar, con la que comprueba datos como titularidad, descripción, limitaciones existentes, estado de cargas…) Es habitual que este procedimiento lo realice la propia gestora de la entidad. Existe la posibilidad de reclamar al banco la exención de comisiones, sobretodo en un caso como el tuyo en el que debes mantener esa cuenta abierta al ser la cuenta asociada al pago de tu hipoteca. Gracias por utilizar nuesto simulador de hipotecas: La simulación de la hipoteca cálculo de la cuota mensual se consigue mediante la fórmula llamada préstamo frances, que es la que se aplica al 90 % de las hipotecas en España.

Tags: simulador hipotecas, tipo interés, cuota mensual, nuestro simulador