logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

Prestamos urgentes en efectivo en Marbella

El contrato de préstamo es aquel por el que la entidad financiera (prestamista) entrega al cliente (prestatario) una determinada cantidad de dinero estableciéndose contractualmente la forma en que habrá de restituirse el capital, y abonar los intereses remuneratorios generalmente en unos vencimientos prefijados en el cuadro de amortización que acompaña al contrato. Es por ello que la existencia de entidades que resuelven eficazmente este tipo de situaciones supone una gran ventaja de la que todos nos podemos beneficiar. Esta distinción entre pasivo corriente y pasivo no corriente resulta fundamental, ya que nos permite distinguir entre los pagos que debemos realizar a corto plazo y a largo plazo. Su característica fundamental es que las cuotas periódicas a desembolsar por el deudor son constantes a lo largo de la vida del préstamo. Los préstamos suelen ser operaciones a medio largo plazo, mientras que las cuentas de crédito son a corto plazo (la gran mayoría a un año). Desde el punto de vista de la contabilidad financiera, en el ámbito del pasivo no corriente podemos incluir las provisiones y deudas a largo plazo, las deudas con empresas a largo plazo, los pasivos por impuesto diferido y las periodificaciones a largo plazo.

Este sistema se caracteriza por mantener la cuota estable, esto es, constante durante toda la vida en préstamos con tipos de interés fijos, así como durante cada periodo de tipo de interés en préstamos con tipos de interés variable. Si obtienes una financiación de la deuda a largo plazo, aumentas la probabilidad de beneficiarte de la contribución adicional de la deuda. Muchas veces, cuando tienes muchas deudas necesitas pedir un crédito por un importe elevado, la mejor opción pasa por conseguir un préstamo a más largo plazo que nos permita pagar menos cada mes y disponer de liquidez para llegar a fin de mes.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. Bonos, las empresas más grandes pueden emitir bonos que producen un interés acordado. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia. Es mucho más fácil conseguir préstamos cobrando desempleo ayudas similares, que para parados con asnef.

A) Se abonará al descontar los efectos, por el importe percibido, con cargo, generalmente, a cuentas del subgrupo 57 y, por los intereses y gastos soportados, con cargo, generalmente a la cuenta 272. Efectivo recibido como garantía del cumplimiento de una obligación, a plazo superior a un año, excepto las que deban recogerse en otras cuentas. Tarjetas de crédito: las tarjetas también pueden funcionar como un préstamo, ya que podemos utilizar su crédito y devolverlo con intereses al cabo de un tiempo. El hecho de que una empresa tenga gran parte de su deuda a largo plazo, hace que pueda negociar con los accionistas con mayor fuerza. A través de Vivus podemos solicitar un minicrédito de hasta 900 € sin nómina y sin aval.

Y lo segundo porque no es lo mismo ser un parado que cobra una prestación, ayuda subsidio por desempleo, lo que implica el cobro de una cantidad fija mensual, aunque sea pequeña, que un parado sin ningún tipo de ingreso a final de mes. Por este motivo es recomendable hacer la reclasificación anualmente, aunque estrictamente debería hacerse de forma mensual ya que si recordamos la definición de pasivo corriente, aquella deuda que tiene un vencimiento inferior al año, al finalizar el mes de enero del año en curso, la deuda de enero del año siguiente ya es inferior al año y habría que regularizarla. Las deudas a largo plazo otorgan a la empresa una mayor estabilidad, ya que por ejemplo una póliza de crédito puede no ser renovada si las cuentas de la empresa se deterioran. Las contraídas con entidades de crédito del grupo por préstamos recibidos y otros débitos, con vencimiento superior a un año.

Tags: largo plazo, pasivo corriente, cargo generalmente, corto plazo, deuda largo, deuda largo plazo