logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

En el mercado existen varias alternativas para conseguir financiación a interés cero. Steam Family Sharing está creado con la intención de que varios miembros de una familia compartan dentro de la misma casa todos sus juegos, es decir, la idea es que si tu y tu hermano tienen dos cuentas diferentes de Steam cada uno pueda autorizar al mismo ordenador para jugar los juegos de ambos. Los préstamos sin contraprestación financiera son perfectamente válidos, pero es importante documentarlo en el contrato, ya que sino especificamos que el interés es del 0 %, Hacienda podría suponer que el prestamista va a recibir una contraprestación y aplicarle un gravamen equivalente al interés legal del dinero, que durante 2016 es del 3 %. Todo depende de la finalidad con la que realmente quieras plantear la operación préstamo privado.

Ya están aquí las cuentas compartidas, los préstamos familiares y otros servicios que nos permiten comprar alquilar un contenido digital, y que lo pueda disfrutar el resto de la familia, gratis, incluso aunque usen otros dispositivos cuentas. Hola,quisiera saber si tengo que declarar una donación que le hice a mi hija que reside en Suiza, con una cuenta Suiza declarada en hacienda. El hecho de que este tipo de créditos no tengan ningún tipo de aval ni de garantía hipotecaria, unido al hecho de que muchos préstamos entre familiares en España no se documentan hacen que el riesgo sea muy elevado. El sentido de recoger en un documento, ya sea privado público, el préstamo de dinero entre familiares es tener los números lo más claros posibles de cara a la Administración. Pues bien, veremos a continuación cómo formalizar préstamos entre particulares para no tener con Hacienda los problemas que ahora está teniendo la monarquía.

Una inversión sea del tipo de que sea, prestamos, acciones, depositos, etc, cuando existe un fallecimiento del titular se cede el capital mas sus intereses a los herederos directos, en el caso de que haya testamento a los que el mismo indique. Las tasas de intereses son relativamente reducidas y se pueden escoger a tasa fija, las cuales nos tienen al día de la cantidad a pagar y el tiempo (generalmente son mensuales). Como por ejemplo dejar reconocida de forma pública una deuda un hijo con los padres.

Estaríamos ante la fórmula usualmente conocida como «préstamo personal», que es lo más frecuente en el ámbito de los préstamos entre particulares, y no digamos ya entre familiares. La respuesta es no, pueden ser prestamos a título gratuito (sin perjuicio de toda la normativa relacionada con las operaciones vinculadas ). Si incluimos intereses, en ese caso debemos recordar que el que los ingresa debe declararlos en en el IRPF y el que los abona debe hacer una retención a cuenta, pero tal y como decimos, no es en absoluto necesario. La consecuencia de la integración de estos intereses en la parte general de la base imponible del impuesto será, normalmente, una mayor tributación. Lo que suelen hacer algunas familias es reducir los pagos de los intereses de los créditos personales. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Un sistema de devolución que genera más intereses al no amortizar nada de capital.

Muy interesante, creo que la mayoría no lo hacemos y seguramente deberíamos, yo le presté dinero a mi hermano para que no le penalizaran la cancelación del depósito, sin intereses por supuesto, y luego me lo devolvió, lo que si hicimos fue hacerlo por el banco para que constara donde iba y de donde volvía, por si acaso. Sin perjuicio de todo lo anterior, normalmente dicha operación estará sujeta pero exenta de pago de cantidad alguna tanto en TPO como en AJD, al contemplar el art. Una de las ventajas de seguir este procedimiento es que quien recibe el préstamo también puede beneficiarse de las deducciones por compra de la vivienda habitual.

Tags: entre familiares, préstamos entre, efectivo Tarragona, entre particulares, préstamos entre particulares, Prestamos urgentes