logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Revolucionamos el empeño de vehículos, consigue el dinero que necesitas y puedes seguir conduciendo con normalidad. En los siguientes apartados se aplica, en función de la categoría (cuadro 3), el tratamiento contable fijado en el PGC y el PGC de PYMEs, para los distintos activos financieros. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. El BS concede préstamos y otros medios financieros a las empresas que compiten en los mercados internacionales y que ofrecen servicios financieros en competencia con otras entidades de crédito europeas. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A.

Gracias a nuestro compromiso, solidez, experiencia y profesionalidad podemos ofrecer a las empresas todo tipo de servicios financieros. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin.

Cuando se necesita dinero rápido, urgente y al instante para hacer frente algún imprevisto, informa de la entidad financiera que lo facilita, de las condiciones para su contratación y ofrece la posibilidad de solicitar cualquiera de los mini préstamos, minicréditos, micropréstamos, microcréditos préstamos rápidos que se comercializan en nuestro país. Concepto: Son los activos financieros que se generan por la venta de bienes y prestación de servicios por operaciones de tráfico de la empresa. En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto. Adaix pone a su disposición préstamos personales y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos.

Los activos financieros disponibles para la venta se valorarán por su valor razonable, sin deducir los costes de transacción en que se pudiera incurrir en su enajenación. Desde un punto de vista subjetivo se limita a las empresas que no sean entidades de crédito. Se regulan también obligaciones adicionales en la actividad de intermediación, de manera que las empresas que trabajen en exclusiva para una entidad de crédito u otra empresa, no podrán percibir retribución alguna de los clientes. La principal ventaja de los préstamos particulares es que no es necesario un aval como garantía de pago del dinero prestado.

Con esta finalidad, se limita el ámbito de aplicación de la Ley a las empresas distintas a las entidades de crédito y a los supuestos de concesión de créditos préstamos hipotecarios y de prestación de servicios de intermediación financiera, en el marco de la legislación general de protección de los consumidores, sin perjuicio de la normativa específica de determinados productos como el crédito al consumo la venta a plazos de bienes muebles. La retención y creación de empleos dentro de la comunidad es una meta fundamental para Prestamos.

Tags: activos financieros, entidades crédito, efectivo Tarragona, mini préstamos, prestación servicios, Prestamos urgentes