logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

BBVA facilita a los jóvenes la financiación de los estudios universitarios a través del programa blue BBVA. Paradójicamente, en 2011 los universitarios españoles volvieron a situarse a la cabeza de los estudiantes que más salieron con Erasmus, un total de 36.183, un 16% más que en 2010, seguidos de franceses (30.274 en 2011), alemanes (30.274) e italianos (22.031). Los prestamos rapidos para estudiantes de Gusuduru se solicitan totalmente online, puedes pedirlo en cualquier momento y para lo que quieras necesites. He estado viendo que un area de negocio de los bancos que no ha disminuido con la crisis son los prestamos a particulares con objeto de estudios universitarios y/ masters, y con periodo de carencia. Es un préstamo personal concedido por el Banco Santander para financiar gastos de tus estudios de postgrado, doctorado, máster investigación.

Este puede ser de hasta 10 años, como ocurre en el Crédito Total Universitario de Banco Santander en los productos que comercializa Banco Sabadell. Ya han empezado los primeros cobros y sin trabajo ni propiedades, si no pagan, el embargo podría ir sobre sus nóminas futuras. En primer lugar, debe conocerse el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y cuya horquilla puede abarcar desde una cantidad base de 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. El banco me dio una cantidad suficiente para pagar la matrícula, que era de las más caras, y para cubrir los gastos de manutención durante el año y medio que duraba el máster. Aval: Persona que se haría responsable de pagar tu crédito en el caso de que tú no lo hicieras.

Otras condiciones: El 100% de la beca tiene que estar domiciliada en una cuenta del banco y es necesario presentar la acreditación de la concesión. Pero si bien en lo individual, para los estudiantes beneficiados, el esquema de créditos universitarios los ha beneficiado con resultados positivos (salvo, desde luego, los casos en los que la deuda se perpetúa por no poder pagarla y/ no obtener suficientes ingresos con todo y el título universitario) para algunos el modelo tiene problemas desde el punto de vista de quienes pagan ese plan de financiamiento: el tesoro público y los contribuyentes. El Ministerio de Educación puso punto y final a estos préstamos en el curso siguiente.

Tras este análisis comparativo, y teniendo en cuenta las grandes diferencias que hemos podido apreciar, especialmente en los costes generados por estos créditos, te sugerimos revisar atentamente todas estas características antes de solicitar un crédito para costear tus estudios universitarios los de tus hijos. Curiosamente, los latinos que no tienen un título universitario sí vieron un modesto incremento”, del 15.6%, en la media de sus ingresos comparados con los de los graduados universitarios durante el mismo período.

Si lo de ‘préstamo sin intereses' suena muy bien, aun suena mejor el saber que se trata de préstamos sin aval ni garantía alguna. Entre las entidades que ofrecen préstamos de estudios universitarios, posgrado, masters y estudios en el extranjero se encuentran Catalunya Caixa , que ofrece préstamos para cualquier tipo de estudios hasta 30.000 € con un plazo máximo de la duración oficial de la carrera más 5 años, pudiendo pagar el préstamo cuando termines tus estudios (periodo de carencia). Es posible solicitar un periodo de carencia de hasta 24 meses, durante los cuales únicamente se pagarán los intereses del préstamo.

Tags: estudios universitarios, periodo carencia, Banco Santander, efectivo Tarragona