logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Creditea brinda las mejores condiciones para conseguir un crédito de manera rápida, no necesitas avales, no hay comisiones, es rápido y sobre todo muy seguro, lo que es un parteaguas en cuanto préstamos se refiere, facilitando y proporcionando la oportunidad a personas que no podían acceder a uno, esta es la mejor opción para ellos y toda persona que necesite un préstamo. Si lo que requieres es un préstamo para tu negocio, Telmex también lo facilita en alianza con Banco Inbursa. El plazo de devolución es de hasta un máximo de 12 meses para cada curso y una duración total del préstamo de carácter continuado de 6 años. Los requisitos de apertura: los más habituales son la domiciliación de la nómina y de recibos.

No obstante, como en la TAE no se incluyen todos los gastos adicionales (como los pagos a terceros, por ejemplo), siempre tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuáles son todos los costes que incluye el crédito personal que nos interese. Cada mes te recordaremos tu cuota mensual, para que puedas planificar el pago de tu préstamo con la suficiente antelación. Los expertos en economía dicen que para poder prosperar es importante el poder financiarse cuando se necesita. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas.

Pedir dinero para acabar un master comprarnos un coche son destinos financieros que agradan más a las entidades. Para ello, es indispensable ser cliente residencial que facture con Recibo Telmex; además de contar con un excelente historial de pago. Si tienes cuenta en el banco los requisitos son mínimos, entre ellos buen comportamiento en pagos y antigüedad laboral. Tendrás que acudir a una financiera empresa de capital privado para solicitarlo y te ingresarán el dinero en tu cuenta en un corto plazo de tiempo, incluso en sólo 1 hora. Para un monto de $90.000 a pagar en 24 meses, si eres cliente del banco, implica una cuota estimada mensual de $6227,85. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. El Banco puede financiar el costo de la póliza anual a un plazo de hasta 12 meses.

Banco Galicia requiere una antigüedad laboral de 1 año e ingresos superiores a los $10.000 para el acceso a las líneas de créditos personales. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros. Realice una cotización Online , encuentre la información necesaria sobre préstamos personales y obtenga uno de los créditos personales más convenientes para usted con requisitos mínimos. Para solicitar un préstamo en Galicia, debes antes presentarte en cualquiera de las oficinas con tus 3 últimos recibos de haberes para solicitar una calificación crediticia. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente.

Los créditos inmobiliarios de Banco Galicia están dirigidos tanto a clientes como no clientes, aplican para compra de vivienda nueva usada, para compra de terreno, refacciones, ampliación y otros destinos. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos personales, aunque en la mayoría de los casos solo se pueden utilizar para adquirir productos muy concretos, como en nuevo modelo de un smartphone de un televisor. Para despejar tus dudas puedes comunicarte mediante Galicia responde on line” vía telefónica al 6329-6500 (Capital y GBA) y 0810-444-6500 (Interior del país) de lunes a viernes de 8 a 21 hs.

Tags: préstamos personales, créditos personales, antigüedad laboral, Banco Galicia, efectivo Tarragona