logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Estos tipos de préstamos se suelen utilizar para financiar bienes de consumo de carácter duradero como por ejemplo: un coche, una moto, muebles, electrodomésticos, etc y de una cuantía no muy alta. Esta consiste en que un inmueble ( varios) queda sujeto como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, la entidad financiera puede, mediante unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para otros acreedores , en su defecto, para el deudor. El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Hay que ver, para tal caso, si el Banco ha establecido cantidades mínimas máximas para los anticipos, y comisiones por pago anticipado (casi siempre).

Se puede solicitar ante bancos en la división de financiamiento de la automotriz con la que se planea comprar el coche. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto. Significa que la cuota total a pagar (capital amortizado + intereses) será siempre igual durante la vida del préstamo (salvo cuando se hace la revisión por subidas bajadas de tipos de interés en las hipotecas de tipo variable), pero los porcentajes de capital amortizado e intereses varían. Se caracterizan por su solicitud ágil, su aprobación denegación rápidas y por ser bastante más caros que los préstamos bancarios.

Si los tipos de interés suben, la situación es la contraria, siendo la Entidad Financiera la perjudicada, ya que no podrá repercutir en el cliente esta subida. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos. Las hipotecas convencionales a menudo requieren menos documentación que los préstanos de la FHA los prestamos de la VA, lo cual podría acelerar el tiempo de procesamiento en general.

Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior. Además, en caso de tener préstamos en otras entidades le pedirán autorización para consultar en la CIRBE el importe de sus deudas pendientes y mirarán en la base de datos de la RAI ASNEF para averiguar si ha tenido algún impago. Usted tendrá hasta 15 años para pagar y le prestamos el 80% del valor de tasación compraventa (lo que sea menor) con bajos gastos de comisión y nuestra tramitación es rápida y personalizada. Prestamos Online : Son prestamos que se van a solicitar vía online, suelen ser prestamos cuyos importes puede variar de 1-50 mil euros de media. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Ahora bien, dentro de lo que entendemos como préstamos personales encontramos diferentes tipologías según el uso que se le quiera dar al dinero recibido. Te prestamos hasta un 80% en compraventa y el 80% del valor de la propiedad en refinanciamiento.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, amortizado intereses