logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

Prestamos urgentes en efectivo en Tarragona

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Aunque normalmente son un tipo de financiación para empresas que ya están en funcionamiento, es decir que los créditos ICO para autónomos y pymes no suelen ser una forma de conseguir dinero para abrir un negocio. Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Siempre tenemos que empezar pidiendo un crédito a nuestro banco habitual, es decir, en el que tengamos las cuentas de la empresa. Por eso a veces la mejor forma de conseguir financiación de empresas y pymes es recurrir al capital privado.

Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. En España, la morosidad del crédito concedido por la banca a hogares y empresas subió en marzo hasta el 10,47% , después de haber bajado hasta el 10,39% en el mes anterior, según datos publicados por el Banco de España. Si te identificas con la segunda opción, te recomendamos acudir a los préstamos para empresas para conseguir liquidez. Los préstamos para empresas han sufrido una gran revolución con la llegada del crowdlending. El planteamiento se basa en una plataforma que permite a múltiples compañías formar parte de ciclos de compra-venta de productos y servicios, sin necesidad de usar dinero en efectivo.

Las empresas les ofrecen participación en función del capital aportado; intereses por el préstamo; un porcentaje sobre los beneficios trabajo, es decir, posibilidad de participar de manera activa en el proyecto -suele ir acompañado de un porcentaje de participación, apunta Barreda-. En volúmenes de mercado de financiación alternativa, esta cifra se traduce en 62 millones de euros que la financiación privada para empresas movió en 2014. En esos casos lo mejor es refinanciar los créditos, tanto bancarios como de empresas de crédito.

Esta decisión abre un nuevo camino al proyecto de Juan Roig, que hasta ahora no tenía ningún tipo de monetización ya que las inversiones que se acometían en startups de Lanzadera se hacían a través de Angels Capital, la empresa propietaria de Lanzadera y que a su vez está participada al 100% por Inmo Alameda, perteneciente a Juan Roig. No se considera financiación como tal, pero sí que evita buscar otro tipo de financiación que te ate a un préstamo para la creación de tu empresa. La financiación pública, como norma general, tiene criterios de concesión algo más flexibles que otros canales precisamente por este repartimiento del riesgo con la banca, por lo que son accesibles para más empresas. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech.

Plataformas P2P: son empresas que ponen en contacto a empresas que buscan financiación con personas dispuestas a invertir en ellas a cambio de una rentabilidad (los intereses del préstamo). Empresas de capital privado: se suelen solicitar a través de Internet y con menos trámites que con las entidades bancarias. La financiación para empresas de Funding Circle es una nueva forma de conseguir un préstamo para su negocio de más de 2 años fiscales completos. Lanzadera siempre ha defendido que no busca un retorno financiero de las inversiones, pero lo cierto es que, con la puerta abierta a esta nueva modalidad, podrá obtenerlo en el caso de conseguir la startup beneficios y repartirlos ser vendida. Compañías que estén actualmente inmersas en nuevas campañas de producción y que necesiten financiación complementaria. Financiación para empresas en Finanzarel es sinónimo de obtener las mejores condiciones posibles para su negocio.

Tags: para empresas, forma conseguir, préstamos para, préstamos para empresas, capital privado