logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Con la proximidad de la fechas navideñas y la aparente mejora de la economía nacional, son muchas las empresas y familias que buscan una financiación alternativa a la banca tradicional y sus modelos de consumo, encontrando en los préstamos rápidos una respuesta eficaz y casi inmediata, una liquidez que se consigue en minutos y permite asumir gastos sin burocracia, papeleos y prolongados tiempos de espera. Préstamos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir un préstamo para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria a un prestamista privado En este caso solo se necesita disponer de un inmueble en propiedad que poner como garantía del préstamo, que podrá ser embargado en caso de impago. Aunque normalmente son un tipo de financiación para empresas que ya están en funcionamiento, es decir que los créditos ICO para autónomos y pymes no suelen ser una forma de conseguir dinero para abrir un negocio. Si se domicilian los seguros sociales en Bankia, se consigue automáticamente un seguro de accidentes gratuito emitido por el grupo Mapfre, que supone una cobertura por valor de 7.500 euros en caso de fallecimiento invalidez absoluta y permanente. Esto te proporcionará la inyección de liquidez que te hace falta para emprender tu aventura empresarial sin preocupaciones.

Si a pesar de esto nos siguen denegando la solicitud de crédito los préstamos de capital privado serán nuestra opción, ahora, tendrás que aportar un aval en forma de inmueble vehículo para poder tramitar la misma. Por eso a veces la mejor forma de conseguir financiación de empresas y pymes es recurrir al capital privado. Préstamos de capital privado, préstamos para pymes bancarios negociados en las mejores condiciones por empresas especializadas al respecto, préstamos con el aval de organismos oficiales y muchas otras variables de préstamos se encuentran a disposición de las empresas. Y en función del valor del mismo así será el importe del dinero que se podrá recibir con el crédito coche para empresas. Acciones sin derecho a voto, son acciones que no tienen derecho a elegir a la dirección de la empresa acudir a la junta de accionistas. Empresas con flujos monetarios de entrada y salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez.

También aportan información sobre las empresas a los inversores, así como los sistemas de pago y comprobación de la veracidad de los datos. Ser empresas de capital privado nos ha permitido ofrecer préstamos a nuevos empresarios cuando la gran banca dejó de conceder dinero a causa de la crisis. Pero si hay un tipo de financiación de empresas que sea más frecuente entre las pymes, son los créditos ICO. Durante los últimos meses y años han aterrizado en España nuevas opciones de financiación para empresas alternativas a la banca tradicional. Por eso conocemos bien las necesidades de empresas y de inversores y aplicamos un riguroso proceso de análisis y selección de proyectos para ofrecer a los inversores los mejores proyectos. También se pueden pedir prestamos a las entidades financieras utilizando facturas letras de cambio como garantía. El proceso de solicitud del préstamo rápido es 100% online, sin papeleo innecesario.

Estas empresas y los nuevos modelos de consumo y economía llevan a generar nuevos productos y empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de financiación de las pequeñas empresas, negocios y familias. Unos años turbulentos para las entidades financieras, la eclosión y la consolidación de las nuevas tecnologías capitaneadas por Internet, la aparición de nuevos métodos y competidores en el sector, están permitiendo y permitirán el auge, así como el nacimiento, de una época dorada en los préstamos para pymes. Si necesidad de tener que hacer complejos estudios, al ser un tipo de crédito pymes sin papeleo ni aval.

Deberemos facilitar los documentos financieros de la empresa, como las declaraciones del IVA y del impuesto de sociedades, etc. Estos préstamos están orientados a autónomos y empresas que dispongan del aval de una Sociedad de Garantía Recíproca de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y que quieran invertir cubrir sus necesidades de liquidez. Todo esto sin gastos de cancelación anticipada, sin comisiones ocultas, sin consumir CIRBE y muchas otras ventajas que un banco no puede ofrecerte. La financiación para empresas de Funding Circle es una nueva forma de conseguir un préstamo para su negocio de más de 2 años fiscales completos. Poder acceder a diferentes tipos de entidades para conseguir préstamos para empresas nos permite diversificar en nuestras fuentes de financiación, al igual que hacemos con nuestro proveedores.

Tags: para empresas, capital privado, financiación para, financiación para empresas