logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

No es desconocida la existencia de la crisis económica en varios países, y tampoco se desconoce que uno de esos países afectados es el español. Aplique para prestamos personales un otro tipo de prestamo en efectivo ahora y uno de nuestros representantes le llamará inmediatemente para localizar una oficina cerca de usted. Se trata de un periodo en el que los gastos se disparan para todas aquellas familias con hijos en edad de estudiar. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Sólo la compañía que nos inscribió en el fichero de morosos, es la que puede confirmar que el pago se realizó y nos puede sacar de estas listas.

Los créditos se entregan en un plazo de 24 horas (excepcionalmente 48 horas, aunque no es la norma): hablamos pues de una enorme rapidez y versatilidad, muy necesaria cuando necesitamos dinero urgente. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para el usuario, ya que HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados en la página web. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Con ello, hay que tener presente en que en un mes deberemos abonar la cantidad solicitada más los intereses aplicables.

Además, el 'Préstamo 24 horas Auto' ofrece al cliente carencia inicial tanto de capital como de intereses, lo que le permite aplazar hasta seis meses el pago de cuotas. En el caso de los préstamos rápidos sin aval, tardarás en recibir de media entre 24 y 48 horas tu dinero, dependiendo de la entidad donde lo solicites y el momento. Finalmente, y al igual que otras entidades de la competencia, Wonga no exige la presentación de aval ni garantía alguna. Sorteo de un viaje de 15 días para dos personas a la isla de Rarotonga (Nueva Zelanda) para los clientes que contraten el Préstamo Auto 24 Horas antes del 15 de septiembre. Otro de los atributos del 'Préstamo 24 horas', según subraya, es la transparencia.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

No debemos olvidar que los préstamos 24 horas son un servicio y pagaremos por lo que contratemos, por tanto, solicitar más de la cuenta solo hará que paguemos más de lo que realmente necesitamos. Ejemplos podemos encontrar muchos, como una multa de tráfico que se reduce a la mitad si se paga con prontitud, una avería en el coche que utilizamos para trabajar, si se nos rompen las gafas y tenemos que comprar unas nuevas, etc. La lista de morosos Asnef es un registro donde las entidades financieras que tienen un cliente que no les paga, inscriben su nombre para que el resto de entidades sepan que es un cliente moroso y no le ofrezcan financiación ni otros servicios.

Tags: efectivo Toledo, este tipo, Préstamo horas, préstamos rápidos, préstamos rápidos aval