logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Los préstamos para estudios universitarios que hasta hace unos años eran desconocidos en España y se circunscribían al ámbito anglosajón ahora se plantean como medida alternativa para financiar los estudios superiores. Sin embargo, la crisis y las políticas de reducción del déficit forzaron un cambio en las condiciones en 2010. Además también es frecuente que este tipo de préstamos cuenten con un periodo de carencia, en el que no se pagan intereses ni se amortiza capital. Orden1460/2015, de 21 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases y la convocatoria de préstamos para el año 2015, así como el procedimiento de concesión de anticipos, destinados a los funcionarios de Cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid.

Se di­ce que no hay dinero suficien­te y se suben los precios de las matrículas hasta llegar a nive­les que hacen imposible que pue­dan pagarlos familias de in­gresos medios bajos que, sin embargo, siempre van a estar dispuestas a todo con tal de que sus hijos estudien”, explica. Este programa incluye el Préstamo Matrícula blue , un producto al 0% de interés dirigido a la financiación de estudios universitarios para anticipar el importe de becas de hasta 6.000 euros. En ocasiones determinadas, principalmente en la financiación de estudios postgrado de alto nivel, la finalidad de los mismos es la de financiar curos de duración de un año con lo cual este suele ser el plazo máximo de devolución del dinero solicitado en estos préstamos para universitarios. En los casos más extremos Bruselas contempla que si pasan dos años sin que el estudiante haya podido afrontar la devolución del préstamo, el banco que lo concedió podría reclamarlo al BEI.

Precisamente, los problemas para devolver los préstamos universitarios y la deuda que desde la veintena esto supone para muchos jóvenes son desde hace años una constante, no solo en Europa, sino también en Estados Unidos, donde un fondo federal garantiza préstamos cuyo impago ha alcanzado este año el billón de dólares (780.000 millones de euros) y provoca desde hace meses protestas por parte de exestudiantes que no encuentran un trabajo con el que devolver sus deudas. Cuando disminuyan los recursos por falta de recupero de préstamos universitarios. Te ofrece hasta 15.000 € a devolver en plazos de hasta 10 años con un plazo de carencia de hasta 5 años, donde solamente pagarás los intereses generados.

Este puede ser de hasta 10 años, como ocurre en el Crédito Total Universitario de Banco Santander en los productos que comercializa Banco Sabadell. Ya han empezado los primeros cobros y sin trabajo ni propiedades, si no pagan, el embargo podría ir sobre sus nóminas futuras. En primer lugar, debe conocerse el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y cuya horquilla puede abarcar desde una cantidad base de 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. El banco me dio una cantidad suficiente para pagar la matrícula, que era de las más caras, y para cubrir los gastos de manutención durante el año y medio que duraba el máster. Aval: Persona que se haría responsable de pagar tu crédito en el caso de que tú no lo hicieras.

Esta es una de las grandes ventajas frente al resto de créditos que pueden haber en el mercado, que se trata de un préstamo sin aval, algo que sin duda muchos clientes agradecerán a la hora de tramitar una operación de crédito ya que no todos cuentan con avales con los que poder usar como garantía. Estamos hablando de préstamos para estudiantes de hasta 22.800 euros al cero por ciento de interés, es decir, un préstamo sin intereses para financiar estudios de máster oficiales que sólo habrá que devolver cuando el estudiante supere los 22.000 euros de renta anual. Lo más común en este tipo de préstamos universitarios es encontrarnos con que los padres son los que avalan a sus hijos.

Tags: préstamos para, hasta años, hasta euros, préstamos universitarios