logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

Prestamos urgentes en efectivo en Toledo

En Bravo Capital ofrecemos préstamos para empresas con planes de amortización mensual, desde el 2,5% de interés nominal anual. Estos préstamos para empresas se conceden a través de plataformas de crowdlending que ponen en contacto a compañías que necesitan financiación con inversores privados que quieren rentabilizar sus ahorros prestando dinero. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. No hay una mejor que otra, por lo que cada negocio deberá buscar la que más se adapta a su modelo de negocio tipo de producto.

Un claro ejemplo es el que, por ejemplo, se desprende del término préstamos para empresas en contraposición de los créditos para empresas. El bajo tipo de interés no es la única ventaja de contratar un préstamo para empresas a través de una entidad bancaria. La financiación de empresas es nuestro objetivo: la compañía recibe el contrato de préstamo para pymes en cuanto el proyecto se financia. Los préstamos ICO están ideados para apoyar los proyectos de inversión e internacionalización de las empresas españolas, fomentando la competitividad y la innovación.

Algo muy importante si tenemos en cuenta (como se acaba de conocer) que en España la morosidad de los créditos concedidos por bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito a particulares y empresas repuntaron al 11,6% en junio, cuatro décimas más que la registrada el mes anterior, con lo que (según datos del Banco de España) la tasa de mora del sistema financiero tradicional alcanza un nuevo máximo histórico, al superar el 11,38% registrado en noviembre de 2012. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Además, gracias a las medidas tomadas recientemente por el Banco Central Europeo, los préstamos para empresas concedidos por los bancos tienen un tipo de interés muy bajo, aunque sus requisitos siguen siendo algo estrictos y en la mayoría de los casos hay que aumentar la vinculación con la entidad para poder obtenerlos. Hasta el momento, la impulsada por Juan Roig, ubicada en la Marina Real, era una de las pocas que daba un préstamos sin avales, sin garantías, a un Euribor +0% y con un repago de entre cinco y siete años con un periodo de carencia. También aportan información sobre las empresas a los inversores, así como los sistemas de pago y comprobación de la veracidad de los datos. La administración pública es consciente de que los negocios no pueden crecer sin financiación, por lo que ha tomado diversas medidas para incentivar y mejorar la concesión de crédito a empresas y autónomos.

Otra alternativa que cada vez tiene más auge son compañías, como Spotcap , que ofrecen financiación de forma muy rápida a empresas y autónomos de forma Online. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Además, siempre será necesario tener una cierta antigüedad en el banco para que la entidad confíe en nosotros y consigamos que nos concedan un préstamo para nuestro negocio. Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, préstamo para