logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Obtener financiación es muy importante para las empresas y autónomos, y en este momento las entidades bancarias no la están ofreciendo, por lo que han aparecido entidades financieras que ofrecen créditos rápidos para empresas y autónomos a través de Internet, de forma que puedan conseguir dinero rápido sin necesidad de esperar tiempo. Por una parte están los patrocinadores, que por lo general suelen ser empresas con programas de Responsabilidad Social Corporativa, las cuales tienen relación con el sector de la nueva empresa y se convierten en el primer cliente de la misma, apoyándole con sus comienzos. Actualmente, el 80% de los préstamos se gestiona a través de la banca, pero el lento goteo del crédito bancario y las dificultades de algunas empresas por su perfil de lograr financiación tradicional ha abierto vías alternativas por internet. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech. Clientes con un peso de inmovilizado dentro del conjunto del activo muy importante.

Es la forma tradicional por excelencia para conceder préstamos a empresas de nueva creación. No todas las empresas las utilizan todas les resulta práctico hacer uso de todas. No es recomendable ir con prisas: es importante que comparemos entre todas las opciones para encontrar la financiación de empresas que más nos convenga. En BBVA le ofrecemos todas las ventajas que necesita para hacerle el trabajo más fácil. Con este tipo de préstamos para empresas podemos tener el dinero que necesitamos en 24 horas. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio. Sigue leyendo para conocer las diferentes tipos de préstamos para empresas nuevas. Además los préstamos para empresas sin aval suelen ser muy raros en el caso de emprendedores. Cada préstamo online tendrá un plazo de devolución máximo de 12 meses, con amortizaciones mensuales.

Por eso, en esta página pretendemos mostrar al detalle cómo funcionan los instrumentos de financiación para empresas e indicamos a qué préstamo podemos optar, cuánto dinero podemos pedir, qué requisitos tendremos que cumplir para acceder al crédito y qué consejos debemos tener en cuenta antes de solicitar financiación. Para realizar la solicitud de créditos rápidos para empresas y autónomos tan solo tienes que acceder a la página web de solicitudes online de la entidad financiera que más se adapte a tus necesidades y rellenar el formulario de solicitud online. Los préstamos para empresas que se ofrecen a través de Internet no necesitan de documentación, ya que están destinados a ofrecer una financiación rápida a PYMES y autónomos, por lo que no es necesario realizar papeleos para obtenerlos.

Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa. El hecho de haber podido acceder a financiación no hubiese sido posible sin vuestra empresa. Dos líneas de financiación: aportación de liquidez para empresas y emprendedores y financiación para promover la actividad exportadora. Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. Los micropréstamos se otorgan en minutos con cantidades de dinero razonable y plazos de devolución adaptados a las nuevas características de la economía. Compañías que estén actualmente inmersas en nuevas campañas de producción y que necesiten financiación complementaria.

Tags: para empresas, empresas autónomos, para empresas autónomos, préstamos para, préstamos para empresas, créditos rápidos