logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

ISAC anima a los prestatarios que investigen las empresas que pretenden ayudar a los estudiantes en la administración de su deuda estudiantil. La Comisión Federal de Comercio (FTC) en el 2015 recibió 8,142 reclamos relacionados a organizaciones fraudulentas que se suponía ayudaban a usuarios a pagar sus préstamos estudiantiles; en comparación con el 2014, cuando se reportaron 7,158 casos, el aumento fue de 13.7%. Algunos prestadores privados y sus promotores usan nombres, sellos logotipos u otras representaciones similares a los de las agencias del gobierno para generar una impresión errónea falsa de que forman parte del gobierno que están afiliados con él y con sus programas de préstamos estudiantiles. Estos son préstamos de instituciones financieras y se basan en el crédito del estudiante.

Este requisito puede de igual forma ser cumplido en la pagina préstamos estudiantiles son sometidos al Sistema Nacional de datos de Préstamos Estudiantiles (NSLDS - National Student Loan Data System) que esta accesible a las agencias garantizadoras, prestatarios y otras instituciones educativas autorizadas a utilizar el sistema. Los prestamos rapidos para estudiantes son sencillos y muy faciles de solicitar, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin complicaciones ni papeleo. El estudiante vendrá obligado a pagar sus préstamos estudiantiles cuando complete su grado interrumpa sus estudios curse menos de media jornada (menos de seis créditos).

Es decir, si no cumples con el préstamo, el Gobierno Federal puede retener tu casa, tu automóvil e incluso tu cuenta bancaria tu salario sin necesidad de una orden judicial”. El participante comenzará a pagar principal e intereses seis nueve meses según aplique, después de dejar de estudiar con una carga mínima de seis créditos. El Supercrédito Intercambio de Banco Santander cubre el coste total de la estancia con un máximo de hasta 18.000 euros. El último reporte del Proyecto de Deuda Estudiantil del Institute for College Access & Success (TICAS), una organización sin fines de lucro, calcula que siete de cada 10 estudiantes se graduó de universidad con deuda , y que la deuda promedio es de $28,950 por persona. El índice de incumplimiento de pago de préstamos estudiantiles de una universidad debería situarse por debajo del 30%.

June Andrade, directora de Asistencia Integrada (ASI), Oficina de Asistencia Económica de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) explicó que los préstamos estudiantiles otorgados por el Departamento de Educación Federal son un tipo de ayuda financiera. Para préstamos con subsidio, procesados a partir del 1 de julio de 2012 hasta el 1ro de julio de 2014, los intereses se acumularán durante el período de gracia. El banco prestamista - y no el gobierno federal - establece las tasas de interés y los límites, términos, y condiciones de los préstamos privados para estudiantes. En 2009, Puerto Rico tenía una tasa de 14.5% de morosidad de pago, la segunda más alta de todos los estados y territorios de Estados Unidos, después de Arizona. Los préstamos estudiantiles no son una barrera a la hora de comprar si todo lo demás lo tiene en orden.

Prácticamente todos los prestamistas desean ayudarte a formular un plan de pago de tus préstamos estudiantiles de la manera que te resulte más fácil. Si tiene menos de los 12 meses, se usaría el 5% del balance, pero si tiene documentación estableciendo su pago mensual, se utilizaría esta cifra en sus documentos y no lo que establece las normas del prestamista. Consolidación de préstamos estudiantiles - Consolidación le permite combinar todos sus préstamos estudiantiles federales en un préstamo de consolidación. En la actualidad las deudas por préstamos estudiantiles constituyen la segunda mayor forma de deuda del consumidor después de las hipotecas. Los préstamos estudiantiles federales y de fondos privados pueden no ser consolidados.

Tags: préstamos estudiantiles, estudiantiles federales, online Barcelona, pagar préstamos