logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Son muchas las personas que a lo largo de su vida en situaciones de dificultad económica precisan de la ayuda (lógicamente interesada), de las distintas entidades financieras de crédito que por la vía de los préstamos ponen en manos de sus clientes un capital muy útil para el pago de deudas, bienes servicios varios. Finalmente este acuerdo plasmado puede quedar reflejado en un contrato privado, simplemente acudir a un notario para elevar una escritura de préstamo a público, con estos pasos realizaremos el trámite legalmente y sin futuros problemas con hacienda. Steam estrenó hace unos meses el Préstamo Familiar, un sistema que permite compartir tu biblioteca de juegos con personas conocidas. Steam es sin duda una de las mejores plataformas de videojuegos que existen, si hablamos de gaming en PC no hay rival, y con su modelo revolucionario de cajas mágicas de videojuegos para la sala de tu casa quiere dominarlo todo.

Avisa del riesgo del crecimiento casi sin control de los préstamos entre particulares por Internet, a través de numerosas plataformas online, al igual que pasa con las que ofrecen mini créditos rápidos. Este contrato se adjunta al Modelo 600 - Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados, poniendo en el mismo Préstamo entre Familiares como concepto y se presenta en la AEAT. Y para ello es fundamental la documentación de los préstamos entre personales y su fiscalidad de cara a evitar problemas con Hacienda. En muchas ocasiones, los préstamos entre familiares y amigos se sellan con un mero acuerdo oral.

Este tipo de préstamo, se suele utilizar para la adquisición de la vivienda habitual de algún hijo, y si no se cumplen los requisitos que se han detallado anteriormente, desaparece para el receptor del préstamo, la posibilidad de desgravar esas cantidades, como deducciones en la adquisición de la vivienda habitual, en la declaración de la renta. Sueñas con viajar, nuevos gadgets, simplemente quieres complacer a los familiares bagatelas agradables, - la calculadora de préstamos hace todo. Aun con todo y por lo que hemos visto durante años en el sector financiero os diré que los préstamos entre familiares traen más inconvenientes que ventajas. Si no se hizo así, la Hacienda estatal podría exigir el impuesto a tu hija, en torno al 10%, si descubre esa condonación”.

Por eso conviene que las condiciones de todo préstamo queden plasmadas por escrito, sobre todo el importe, los plazos, los intereses y las identidades de quienes se embarcan en la operación. La segunda ventaja tiene que ver con el coste, al ser familiares quienes prestan hay una mayor flexibilidad tanto en plazo como en tipos de interés. Una pregunta habitual es si es necesario que haya un tipo de interés en los contratos entre particulares, entre familiares amigos. Por suerte es posible activar una opción para que te pidan confirmación antes de realizar una compra. Cuando prestas dinero a un hijo un familiar tu primera sensación es que te lo devolverán cuando te mueras, es decir un prestamo sin retorno. En febrero de 2014 los padres de uno de ellos les conceden de forma solidaria un préstamo sin intereses por un importe coincidente con el saldo pendiente de pago del préstamo hipotecario que gravaba la vivienda, con el cual han procedido a cancelarlo.

Ya están aquí las cuentas compartidas, los préstamos familiares y otros servicios que nos permiten comprar alquilar un contenido digital, y que lo pueda disfrutar el resto de la familia, gratis, incluso aunque usen otros dispositivos cuentas. Hola,quisiera saber si tengo que declarar una donación que le hice a mi hija que reside en Suiza, con una cuenta Suiza declarada en hacienda. El hecho de que este tipo de créditos no tengan ningún tipo de aval ni de garantía hipotecaria, unido al hecho de que muchos préstamos entre familiares en España no se documentan hacen que el riesgo sea muy elevado. El sentido de recoger en un documento, ya sea privado público, el préstamo de dinero entre familiares es tener los números lo más claros posibles de cara a la Administración. Pues bien, veremos a continuación cómo formalizar préstamos entre particulares para no tener con Hacienda los problemas que ahora está teniendo la monarquía.

Tags: préstamos entre, entre familiares, entre particulares, préstamos entre familiares, adquisición vivienda