logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Revolucionamos el empeño de vehículos, consigue el dinero que necesitas y puedes seguir conduciendo con normalidad. La pérdida por deterioro del valor de estos activos financieros será la diferencia entre su valor en libros y el valor actual de los flujos de efectivo futuros que se estima van a generar, descontados al tipo de interés efectivo calculado en el momento de su reconocimiento inicial. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Es muy parecido al préstamo al consumo aunque en este caso se usan para costearse viajes, una boda, etc. De bonos primarios resultasen más atractivos para los inversores nacionales e internacionales.

A continuación se muestra un listado con los Establecimientos Financieros de Crédito (EFC) que operan en España. También se informa de los préstamos y créditos online sin necesidad de aval nómina que existen en el mercado español. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo.

En el caso de que la empresa realice cualquier tipo de transacción con sus propios instrumentos de patrimonio, el importe de estos instrumentos se registrará en el patrimonio neto, como una variación de los fondos propios, y en ningún caso podrán ser reconocidos como activos financieros de la empresa ni se registrará resultado alguno en la cuenta de pérdidas y ganancias. Los instrumentos financieros híbridos son aquellos que combinan un contrato principal no derivado y un derivado financiero, denominado derivado implícito, que no puede ser transferido de manera independiente y cuyo efecto es que algunos de los flujos de efectivo del instrumento híbrido varían de forma similar a los flujos de efectivo del derivado considerado de forma independiente (por ejemplo, bonos referenciados al precio de unas acciones a la evolución de un índice bursátil). Más Crédito tiene más de 10 años de experiencia dando solución a los problemas financieros de nuestros clientes.

Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. Como su propio nombre indica se inscribirán aquellas inversiones realizadas en instrumentos de patrimonio con empresas vinculadas.

Tags: flujos efectivo, activos financieros, instrumentos patrimonio, online Barcelona, para financiar, Prestamos urgentes