logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. No obstante, es imprescindible contar con unos ingresos alternativos que sean mensuales, justificables y suficientes como los que reciben los autónomos los pensionistas, entre otros para poder optar a contratar los créditos rápidos sin tener una nómina. Además, se sabe que no se puede hacer un pago a tiempo, puede aplazar la fecha de pago, lo cual no puede implicarse a los créditos personales bancarios. Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido.

Por supuesto, usted deber verificar las tasas de interés y asegurarse de que no está pagando más de lo que paga actualmente sin la obtención de este préstamo personal. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Por lo general, los préstamos urgentes inmediatos están sujetos al pago de intereses elevados.

Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Con los micro créditos de Wonga podemos pedir un minicrédito de hasta 600 € con justificante de ingresos y sin aval. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Aunque sean gratuitos, solicitar dinero rápido significa endeudarnos y debemos reembolsar el dinero que hayamos contratado, sin intereses, dentro del plazo. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales.

Estoy realmente en apuros economicos fui victima de una estafa, necesitaba prestamo para poder saldar mis deudas y resulta que sali mas endeudada de lo que estaba, estoy reportada en datacredito y por esta razon no puedo hacer prestamos en entidades bancarias, no se que hacer alguien sabe de una entidad financiera que sea confiable y segura, que le preste a reportados me lo hacen sabe. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos. Por lo que la mejor opción para conseguir dinero inmediato, son los mini créditos micro préstamos personales.

Tags: préstamos personales, para poder, acceder préstamos, algunas entidades, cantidad dinero, conseguir dinero