logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Con lo cual lo que queda claro es que el hecho de que el solicitante deberá de ser una persona que esté realizando su formación universitaria y que la financiación solicitada solo pueda ser empleada para financiar la matrícula de la misma, no pudiendo quedar a disposición de los solicitantes el dinero que se presta en esta modalidad de préstamos para universitarios. En Banco Sabadell dispones de una gran flexibilidad para financiar cualquier tipo de estudios, tanto estudios escolares, universitarios, cursos y todos los gastos asociados a los mismos. Puedes necesitar tus prestamos rapidos para estudiantes facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Yo miré en su día algo y realmente si hay carencia, es simplemente parcial, ya que se pagan intereses en ese periodo sin amortizar capital. Educación se limitó a encauzar con el ICO unas medidas ventajosas para que los bancos concedieran préstamos”, apuntan fuentes del ministerio. A la hora de buscar financiación para estudios universitarios se puede recurrir a las becas del Ministerio de Educación de las Comunidades Autónomas, aunque su importe suele ser escaso y los requisitos muy exigentes.

Sin embargo, muchos estudiantes no disponen de los ingresos suficientes para poder hacer frente a las mensualidades del préstamo (de hecho, la mayoría ni siquiera trabajan), por lo que es muy habitual que los bancos pidan disponer de un avalista que garantice el reembolso del crédito para estudiantes. Otro de los créditos que se encuentran en el mercado para financiación de estudios universitarios, es el Supercrédito Intercambio del Banco Santander, una entidad que apuesta por los préstamos para estudios universitarios tanto nacionales como extranjeros.

De forma general todas las opciones que vamos a analizar están pensadas para pagar los costes de la matrícula de todos los estudiantes universitarios. Carencia parcial de capital: por otro lado, los créditos con carencia parcial permiten pagar solamente los intereses del préstamo mientras dure el periodo de carencia. El saldo del préstamo anterior se obtendrá por la suma de las cuotas adeudadas no vencidas, deducidos el 100% de los intereses de las cuotas adeudadas correspondientes, como máximo, al último tercio del vale que se renueva (art. Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes.

Todo ello provoca que las personas que quieren mejorar su curriculum vitae ampliando sus estudios tengan que conseguir más dinero para poder financiar sus estudios universitarios y de posgrado. A continuación, el Ministerio de Educación aduce que el préstamo es un contrato privado entre un banco y el estudiante” y, por tanto, que no le toca” a él buscar una solución. El programa de préstamos universitarios vigente en los últimos cuatro ejercicios, ha tenido por objeto ayudar a financiar a los jóvenes graduados universitarios sus estudios superiores de posgrado. Porque los préstamos universitarios de Cetelem se lo financian en cómodas mensualidades.

Es el ministerio el que pone todas las condiciones: autoriza, hace el seguimiento y decide si condona no los préstamos”, explica. El monto de cada una de las cuotas más los intereses que correspondan, no podrá superar el valor del arancel vigente para la carrera del alumno en el porcentaje solicitado a la fecha de vencimiento de cada cuota. BBVA también se orienta a los estudiantes, con créditos de ayuda en la beca Erasmus, para cursar una carrera un máster. Por ejemplo, como relata el portal Bloomberg, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Duley, dio un discurso hace pocos días en el que explica por qué los préstamos universitarios son un grave riesgo para el dinero de los contribuyentes: esos créditos se otorgan a personas sin historial de crédito y con mínimos nulos ingresos, sin colaterales suficientes y con base sólo en la promesa de un pago futuro.

Tags: estudios universitarios, préstamos universitarios, cuotas adeudadas, Ministerio Educación