logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Los préstamos personales no son sólo populares por su comodidad, sino también por sus criterios de flexibilidad. Cuando aplica online usted llena un formulario simple, obtiene respuesta de inmediato y los fondos son depositados en su cuenta bancaria dentro de las siguientes 24 después que usted ha aceptado el préstamo. Siguiendo estos pasos no tendremos ningún problema en acceder a los créditos rápidos que queremos solicitar siempre que cumplamos con las condiciones que exigen las entidades para poder contratarlos. Si lo deseas, si la situación lo requiere, también podrás extender el plazo de tu crédito rápido online, en cuyo caso se te cobrarán los cargos en la fecha de vencimiento final.

Ahora en otros países como por ejemplo en España le van a tomar en cuenta su historial crediticio a la hora de pedir creditos rapidos online Usted no puede estar enlistado en los ficheros de morosos con Experian, Asnef, Rai cualquiera de estas entidades. Nacional Monte de Piedad: esta casa de empeño es la más solicitada en territorio nacional mexicano, su proceso solo consiste en que el solicitante adquiera una prenda de su propiedad como garantía y de esta manera recibe los préstamos en efectivo de manera inmediata. La corporación de pagos transfiere el monises a su perla de libramientos en 1 viaje laborable en la generalidad de los trances. Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta.

Y los préstamos en efectivo son no garantizados ya que no se requiere de un aval ni de garantía puesto que la decisión de aprobar el préstamo en efectivo se basa en el ingreso mensual historial de quien lo solicita. Te ofrecemos cualquier tipo de ayuda financiera a cualquier persona legítima, empresas, préstamos para automóviles, préstamos para vivienda, préstamos para empresas, préstamos médicos, póngase en contacto con nosotros hoy y apruebe su préstamo rápido sin avales. El capital privado es el centrocampista de financiacion amparado por los particulares cuyo principal menester reside en la señal hipotecaria.

Lo mejor de todo es que el dinero que te otorgan los préstamos en efectivo lo puedes utilizar para lo que tú quieras sin necesidad de comprobar nada, ya que tan sólo necesitas acudir a la ventanilla de tu sucursal para solicitar el monto que tengas disponible en la tarjeta de crédito dependiendo del tipo de préstamo que hayas pedido. Una vez aprobado, el préstamo será depositado en su cuenta bancaria en el mismo día al día siguiente. En la breve descripción que encontrarás en nuestra tabla comparativa inferior podrás conocer cuáles son los periodos de tiempo indicados por cada prestamista. Si tienes con nosotros tu Cuenta Sueldo Cuenta Sueldo Genial; si deseas dejar en garantía tu depósito a plazo, te ofrecemos el préstamo con beneficios adicionales.

Cuando se trata de hablar de préstamos en efectivo existen muchas formas de conseguirlos. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Se puede obtener el dinero incluso sin nómina, si justificamos una fuente alternativa de ingresos. Los créditos urgentes en efectivo exprés pueden ofrecer préstamos desde 30 mil a 5 millones de pesos con planes preferentes, los intereses más bajos y a pagos fijos, sin requisitos como buro de crédito comprobar ingresos económicos. Financiá tus compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo ni tarjeta de crédito. En el caso de los minicréditos rápidos existen algunos prestamistas que ofrecen minicréditos sin intereses ni comisiones, es decir, al 0 % TAE.

Tags: préstamos efectivo, cuenta bancaria, préstamos para, Cuenta Sueldo, empresas préstamos