logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Prestamos urgentes online en Barcelona

Si bien los créditos rápidos son productos financieros pensados para hacer frente a necesidades puntuales imprevistos, los préstamos personales van asociados a las necesidades humanas más básicas, como una vivienda, los estudios un vehículo. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad. Eso no quiere decir que los portales web de esta tabla comparativa no puedan ofrecer cantidades superiores.

Teniendo en cuenta las características de cada solución financiera podremos decidir mejor cuál es la que más nos conviene según nuestras circunstancias personales. La mayoría de los bancos de financiación rápida exigen que el solicitante tenga buen historial crediticio, sin embargo también hay entidades que aprueben créditos rápidos con ASNEF. En Crédito Line te ofrecemos una comparativa con los mejores préstamos personales que existen en el mercado financiero actual, para que puedas elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro.

Quienes visiten nuestro sitio web en busca de créditos personales con una tasa de interés conveniente y deseen contratar con una entidad que de confianza, encontrarán todo lo que necesitan en nuestro comparador de créditos personales. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado.

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras.

Por tanto y a modo de resumen, la facilidad en la solicitud, las condiciones más accesibles, los menores intereses, la ausencia de trabas burocráticas y la universalización son las principales ventajas que tienen los préstamos personales online frente a los créditos personales de bancos y entidades financieras tradicionales. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito.

Tags: préstamos personales, créditos personales, créditos rápidos, concedernos préstamos