logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Aunque parece que estamos empezando a ver la luz al final del túnel, la economía española no está recuperada por completo aún, y esto supone que haya que plantearse opciones nuevas, como los préstamos para empresas para ganar liquidez, tanto en los negocios como en el ámbito privado. Si a pesar de esto nos siguen denegando la solicitud de crédito los préstamos de capital privado serán nuestra opción, ahora, tendrás que aportar un aval en forma de inmueble vehículo para poder tramitar la misma. Por eso a veces la mejor forma de conseguir financiación de empresas y pymes es recurrir al capital privado. Préstamos de capital privado, préstamos para pymes bancarios negociados en las mejores condiciones por empresas especializadas al respecto, préstamos con el aval de organismos oficiales y muchas otras variables de préstamos se encuentran a disposición de las empresas. Y en función del valor del mismo así será el importe del dinero que se podrá recibir con el crédito coche para empresas. Acciones sin derecho a voto, son acciones que no tienen derecho a elegir a la dirección de la empresa acudir a la junta de accionistas. Empresas con flujos monetarios de entrada y salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez.

Durante la crisis, los bancos mantuvieron el grifo del crédito a empresas cerrado, pero la mejora de la situación económica les ha animado a abrirlo de nuevo. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas. Por eso la inversión en I+D+i suele darse más en empresas tecnológicas con cierta antigüedad, dado que la innovación conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Así cuando el usuario realiza una búsqueda a través del comparador de Créditos SMS, obtiene una selección imparcial de los mejores préstamos del mercado. Bonos, las empresas más grandes pueden emitir bonos que producen un interés acordado.

Gracias a este hecho, habrá más competencia y se concederán más y mejores créditos para empresas. Así lo hacen otras empresas de micropréstamos que entienden las nuevas necesidades de financiación de empresas y familias, ajenas a los tiempos que necesitan los bancos. Sin embargo, si pedimos préstamos para empresas a otras entidades, tardaremos mucho más tiempo en recibir la aprobación. Y por eso mismo, para no esperar al vencimiento del pagaré, se suele anticipar el dinero del pagaré a cambio del pago de unos intereses en función del número de días que se anticipen. Líneas de crédito online: dentro del mercado financiero operan varios prestamistas privados que nos pueden conceder líneas de crédito online en menos de 24 horas. Aunque a veces cuando una empresa pasa por un mal momento, ya sea por una crisis económica del sector, entonces tiene que recurrir a préstamos para empresas en crisis.

Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Los créditos rápidos para empresas están concebidos para que las PYMES autónomos puedan conseguir una financiación rápida de forma sencilla. Dispón de nuestros créditos para empresas cuando lo necesites y devuélvelos de manera flexible.

La función principal de los instrumentos de financiación para empresas es ofrecer liquidez a los autónomos, a las pymes y a las grandes compañías para que puedan hacer frente a sus gastos del día a día puedan expandir sus negocios. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos.

Tags: para empresas, préstamos para, capital privado, préstamos para empresas