logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Los bancos y cajas de ahorro rechazan el 60% de las solicitudes de crédito que reciben para la compra de un coche, según afirma UGT, que considera que este es el verdadero problema que padece la industria automovilística. Toda la variedad de préstamos personales que ofertan las entidades financieras para comprar un coche una moto, realizar un viaje, hacer una reforma en el hogar, financiar estudios, etc, se pueden encontrar en esta sección. En cuanto a las comisiones que añaden los préstamos para la compra de un coche, la gran mayoría suman la de apertura. Algunos bancos publicitan un interés que incluye una bonificación para clientes con cierto grado de vinculación. Como vemos se trata de un préstamo ideal para aquellos usuarios que han dado un golpe con su vehículo y haya sido culpa de ellos y no esté asegurado a todo riesgo ya que entonces podremos solicitar este crédito para reparar nuestro coche y encima se trata de un préstamo que no conlleva el pago de intereses.

Y es que una de las características fundamentales de este tipo de préstamos para coches es su rapidez: solicitas tu microcrédito ahora y, en cuestión de unos minutos, recibes una propuesta personalizada para ti. Si la aceptas, tan solo tardarás otros minutos en recibir el préstamo para tu coche en tu propia cuenta bancaria, de manera que podrás ir a por él tan pronto como quieras. Además de los gastos del coche tienes que tener disponible el dinero extra para pagar el impuesto de circulación, impuesto de matriculación, IVA, etc.

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. Puede ser que deniegue la operación de ampliación y sin embargo autorice la contratación de un nuevo préstamo normalmente en condiciones más favorables para la entidad, como un tipo de interés más alto, etc. Bankia ha diseñado el Crédito Ya para que los más jóvenes pueda disponer entre 3.000 y 9.000 euros para la adquisición de su vehículo, y poder amortizarlo en un plazo máximo de cinco años. Si tu coche es nuevo será más fácil obtener financiación, porque todos los préstamos para comprar coche van destinados a vehículos nuevos de kilómetro cero. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

Es el único banco que no te venderá sus coches si no los financias con ellos -a cambio, el automóvil te saldrá más barato que en un concesionario-. En unos minutos tendremos disponible el dinero del préstamo para el coche en nuestra cuenta bancaria y podremos pagar la reparación en el momento y sin mayores preocupaciones. El plazo medio del préstamo es ahora de sesenta y siete meses (que son5,58 años) para coches nuevos y sesenta y dos (que son 5,16 años) para los usados. Préstamo Naranja ING Direct El préstamo personal que ofrece esta entidad tiene un interés nominal anual del 6,95%, que siempre será el mismo independientemente del dinero solicitado y del tiempo en el que se devuelva. Si te ves afectado por este imprevisto puedes solicitar uno de los créditos para coches de MoneyMan y repintar tu vehículo. Varias entidades sitúan entre su oferta comercial préstamos específicos para tal fin.

Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Permite, para toda su gama, pagar los primeros 15.000 - a un interés del 1,5% TAE en tres años; eso sí, el resto del importe del coche deberás abonarlo al contado. Nuestros prestamos personales con garantía coche se pagan en hasta 36 cuotas, amortizando desde la primera.

Tags: comprar coche, para comprar, para comprar coche, años para, para coches, para compra