logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Prestamos urgentes sin aval en Tarragona

Ante la ineludible cita anual que todos los contribuyentes tenemos con el fisco, nos preguntamos cómo podemos deducirnos algunos conceptos de la base imponible de nuestra declaración. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Caixa Guissona, por ejemplo, comercializa tres préstamos, uno genérico, otro para adquirir un vehículo y otro para hacer reformas, con intereses nominales de entre el 4,75% y el 5,60% y una TAE de entre el 4,85% y el 5,75%.

Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas. Entidad bancaria: banco caja, generalmente son los que ponen más inconvenientes respecto a los requisitos, por otro lado suelen tener un interés más bajo. El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses. Únicamente podrías incluirlo en la declaración de la renta de cara a deducirte los gastos originados por su concesión y los intereses si lo has dedicado a alguno de los supuestos en lo que estos gastos son deducibles; por ejemplo inversión en vivienda propia en rendimientos de capital inmobiliario si se han destinado a mejoras. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar.

Esto es así porque el banco considera que cuanto más tiempo tarde en devolverse el préstamo, mayor es el riesgo de que la persona se enfrente a alguna situación que dificulte el pago. Este tipo de préstamos personales suelen ser de una cuantía inferior a los préstamos hipotecarios y suelen tener unos intereses de demora (los que se aplican cuando se impaga alguna cuota) bastante superiores a los préstamos hipotecarios. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero.

Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Como cada mes, nuestro ranking de préstamos personales más baratos muestra las ofertas más interesantes del mercado en función a su TIN, sus comisiones y la vinculación exigida, y trata de seleccionar las ofertas más accesibles para la mayoría de los consumidores. En concreto, de las seis principales entidades que operan en el mercado español, la opción más cara es la que ofrece el Santander.

El coche de sus sueños, una cocina nueva, una refinanciación, un equipo de buceo... en Lendico hacemos realidad sus sueños gracias a nuestros préstamos personales de hasta 25.000€ con las mejores condiciones y minimizando sus gastos financieros. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad.

Tags: préstamos personales, aval Tarragona, entidades financieras, otro para, préstamos hipotecarios, Prestamos urgentes