logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Provee préstamos de interés bajo ayudando al estudiante a sufragar sus gastos educativos. Acorde a expertos el incremento de los intereses en los préstamos estudiantiles podría generar otra crisis económica ante la burbuja universitaria”, término utilizado ante la teoría de que los gastos universitarios se incrementan y el retorno de la inversión decrece ante la falta de oportunidades laborales para los jóvenes recién graduados. De tener usted cualquier duda, necesitar mayor orientación relacionada con el cobro de un préstamo estudiantil federal, puede solicitar asesoramiento y representación legal gratis, si cualifica, asistiendo al Centro de Servicios Legales de Puerto Rico más cercano a su comunidad. Durante el periodo de gracia solo pagas intereses sobre el saldo y cargos adicionales.

Más bien, le sugerimos que haga lo que sea necesario para pagar estos préstamos más temprano que tarde, incluso hasta el punto de no pagar otras deudas no aseguradas incluso la quiebra para liberar dinero para pagar la deuda de préstamos estudiantiles. El participante comenzará a pagar principal e intereses seis (6) meses después de dejar de estudiar con una carga mínima de seis (6) créditos. Con la iniciativa se ampliará el plan actual de pago basado en ingresos para los préstamos federales estudiantiles. La Universidad Interamericana asigna todos los años una cantidad de dinero para conceder becas según la necesidad del estudiantado. Primero debes aprovechar todas las posibilidades de préstamos estudiantiles federales. Los préstamos federales estudiantiles se ofrecen bajo dos programas gubernamentales: el Federal Direct Loan Program (FDLP) y el Federal Perkins Loan Program (tome en cuenta que se descontinuaron los demás programas federales, como se explica más abajo).

La FTC y el ED le ofrecen las siguientes recomendaciones para reconocer las declaraciones y prácticas cuestionables relacionadas con los préstamos estudiantiles privados. Un nuevo portal simplificará el proceso de pago y Hillary explorará otras opciones para animar a los empleadores a que ayuden a sus empleados pagar sus deudas estudiantiles. En algunos casos, el gobierno federal subsidiará - es decir, pagará los intereses - de su préstamo federal mientras usted está en la universidad. La consolidación del préstamo, que combina varios préstamos en un solo paquete, te permitirá hacer un pago cada mes pero podría incrementar el monto de los intereses que tengas que pagar durante la vigencia del préstamo. En caso de que se les niegue el préstamo a los padres por no habérseles aprobado la verificación crediticia, el estudiante puede solicitar fondos adicionales de préstamo sin subsidio del interés.

June Andrade, directora de Asistencia Integrada (ASI), Oficina de Asistencia Económica de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) explicó que los préstamos estudiantiles otorgados por el Departamento de Educación Federal son un tipo de ayuda financiera. Para préstamos con subsidio, procesados a partir del 1 de julio de 2012 hasta el 1ro de julio de 2014, los intereses se acumularán durante el período de gracia. El banco prestamista - y no el gobierno federal - establece las tasas de interés y los límites, términos, y condiciones de los préstamos privados para estudiantes. En 2009, Puerto Rico tenía una tasa de 14.5% de morosidad de pago, la segunda más alta de todos los estados y territorios de Estados Unidos, después de Arizona. Los préstamos estudiantiles no son una barrera a la hora de comprar si todo lo demás lo tiene en orden.

Personas desarrollando negocios podrán diferir sus préstamos sin intereses por un periodo de tres años. Sin embargo, como con cualquier préstamo extendido a lo largo de un período de amortización más largo, es posible que pagar más intereses si se toma más tiempo para pagar el préstamo. El estudiante, tiene que pagar los intereses mientras estudia, a menos que decida hacer uso de la opción de capitalización. Hasta finales del 2015, ese monto aumentó a 1.2 billones de dólares, según el Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Tags: préstamos estudiantiles, para pagar, aval Tarrasa, dinero para