logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Los préstamos entre familiares están sujetos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Pero en los préstamo entre familiares no es tan relevante la rentabilidad los ingresos por intereses, de ahí que no sea tan importante fijar un índice de referencia. Nos hemos encontrado con muchísimas solicitudes de personas que cuando acuden a nosotros lo hacen con la intención de cancelar sus deudas, muchas de ellas con familiares y amigos. Elegir un sistema de devolución del préstamo: porque a igual plazo el sistema puede ser muy diferente y por lo tanto variar mucho cuál es la carga de intereses. Paga el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) en Hacienda (modelo 600) cumpliendo con tus obligaciones tributarias y sin coste alguno. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. También es conveniente conservar los justificantes del pago de las cuotas en los que podrá comprobarse que no existen intereses.

Sin embargo en préstamos entre particulares es más habitual el denominado préstamo americano, en el cual la devolución del capital se realiza al final del plazo del préstamo. Por eso es tan importante que exista un contrato firmado entre los particulares, sean amigos familiares, para así evitar problemas en especial con la fiscalidad del préstamo ante Hacienda. Incluso puedes adquirirlas desde el navegador en el PC. Por ejemplo, si asocias la cuenta del móvil de un familiar en Google Play, y otro hace lo mismo con su cuenta de iPhone iPad, cuando tu compres una película de Disney en el PC, podrán descargarla gratis tus familiares en su móvil Android y en su iPhone iPad. Eso redunda en una mejora en los intereses que debe pagar la empresa por sus préstamos.

No confundir estos préstamos familiares con los préstamos entre particulares pues aunque desde el punto de vista legal son la misma cosa (préstamos realizados entre personas) desde el punto de vista del sector financiero no lo son. Los préstamos realizados entre familiares que no sean sujetos pasivos del Impuesto sobre el Valor Añadido -IVA- (por no tener ninguna de las personas que intervienen la condición de empresarios profesionales) están sujetos a tributación por la modalidad de Transmisiones Patrimoniales Onerosas -TPO-, del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (Real Decreto Legislativo 1/1993). Es decir, las tarjetas de crédito no aplican intereses si la deuda se liquida mes a mes. En el ejercicio 2012 han practicado la deducción prevista en la norma por inversión en vivienda habitual y prevén hacerlo en la declaración del ejercicio 2013.

Prestas la Biblioteca completa y el receptor de ese préstamo podrá descargar y jugar gratis y sin limitación a todos los juegos de pago que tu tengas. Y a pesar de que el impago de préstamos entre amigos familiares puede generar muchos problemas personales, lo cierto es que la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, responsable de la elaboración de la lista de morosos más importante de España, el fichero asnef. Mencionar expresamente el destino del préstamo: aunque no es algo normal en los préstamos personales pero sí en los hipotecarios, es decir los destinados a la compra de un inmueble, es algo altamente recomendable por la fiscalidad de los préstamos personales. En este caso entendemos que no se trata de un préstamo para compra de vivienda habitual.

Desconocía qué tenía que hacer este documento al realizar un préstamo entre familiares, en mi caso, tengo dos problemas, no me importaría descargar el modelo y hacerlo, y presentar el modelo 600, pero la vivienda se adquirió en 2012, los préstamos se realizaron entre noviembre de 2011 y febrero 2012 mediante transferencia bancaria, por lo que, están documentados. Una cosa es recurrir a las diversas entidades financieras y otra muy diferente es que dicho préstamo se pueda realizar mediante el recurso de pedir prestado a algún familiar amigo para evitar los altos intereses por préstamos personales que aplican los bancos y todavía más, cuando hablamos de los créditos rápidos” cuyos intereses superan con creces la media del sector.

Tags: entre familiares, préstamos entre, Transmisiones Patrimoniales, entre particulares, préstamos personales, amigos familiares