logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Lo primero es tener en cuenta, tanto si optamos por financiar con el concesionario como por la entidad bancaria, es que hay que tener aprovisionados unos ahorros para la entrada del vehículo que suele ser del 10 y el 25% del valor del vehículo. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Además es importante contemplar la posibilidad de que la entidad te exiga el pago de la cuota si el titular no paga, para tener la liquidez necesaria para desembolsar el pago. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. Comprar un coche supone un coste elevado, aunque depende del modelo y marca habrá que buscar financiación auto, siendo pago de dinero muy importante tanto para un particular como para una empresa. Es recomendable siempre utilizar un cuadro de amortización para hacerse una idea clara de cómo será la vida total del préstamo. Minicréditos rápidos : Recibe en poco tiempo la cantidad que necesites para pagar facturas gastos imprevistos.

Solicita tu tasación on line sin ningún tipo de compromiso y recibe el dinero por tu coche. Una vez que el préstamo sea pagado, incluyendo los intereses adeudados, tu vehículo será devuelto en perfecto estado para disfrutar de nuevo, en caso de que hayas decidido dejarlo a nuestro cargo. No es necesario que tengas nómina, porque no te la vamos a pedir, y tampoco nos importa si tu nombre aparece en el registro de la ASNEF. Se trata del Nuevo Préstamo 6,49% de Bancorreos (al 6,68% TAE), el Préstamo Naranja de ING Direct (7,19% TAE), el Préstamo Personal de Banco Pichincha (7,31% TAE) y el Préstamo Consumo de Caja de Ingenieros (7,52% TAE).

Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Permite, para toda su gama, pagar los primeros 15.000 - a un interés del 1,5% TAE en tres años; eso sí, el resto del importe del coche deberás abonarlo al contado. Nuestros prestamos personales con garantía coche se pagan en hasta 36 cuotas, amortizando desde la primera.

La mayoría de las ofertas de préstamos para comprar un coche no solo exigen que el consumidor pague un interés y unas comisiones: también requieren que contrate una serie de productos extra que le mantendrán atado a la entidad durante todo el plazo de devolución de su deuda y que, además, le podrían suponer un gasto extra. En concreto, hay cuatro ofertas que podrían competir con los préstamos para adquirir un vehículo más interesantes del mercado. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad.

Para domiciliar tus recibos sólo tienes que imprimir esta autorización (PDF 353 KB) y enviarla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Si por el contrario no cuentas con ese dinero y estás decidido a financiar tu coche, el elemento que deberás usar para comparar préstamos es la TAE Tasa Anual Equivalente. Otra entidad que apuesta por este tipo de productos bancarios es La Caixa, a través del Préstamo Estrella Joven, que permite financiar este anhelo de los jóvenes de 18 a 30 años, con un periodo máximo de ocho años para su devolución, y cuyo tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado. Necesitando renovar su flota de coches con mayor frecuencia que los particulares.

Tags: para comprar, para comprar coche, Ahora Liberbank, años para