logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Ya hemos oído muchas veces todo eso de que ‘estudiar no cuesta tanto', ‘el que no estudia es porque no quiere'. Otras condiciones: El 100% de la beca tiene que estar domiciliada en una cuenta del banco y es necesario presentar la acreditación de la concesión. Pero si bien en lo individual, para los estudiantes beneficiados, el esquema de créditos universitarios los ha beneficiado con resultados positivos (salvo, desde luego, los casos en los que la deuda se perpetúa por no poder pagarla y/ no obtener suficientes ingresos con todo y el título universitario) para algunos el modelo tiene problemas desde el punto de vista de quienes pagan ese plan de financiamiento: el tesoro público y los contribuyentes. El Ministerio de Educación puso punto y final a estos préstamos en el curso siguiente.

El alumno deberá firmar un acta inicial de reconocimiento de deuda ante escribano público con el aval de sus padres un familiar directo. Ejemplos de este tipo de créditos es el Préstamo Máster Erasmus del banco social de La Caixa, Microbank. Con el fin de lograrlo, deberá realizarse de conformidad con los exámenes y los actuales requisitos específicos, que serán evaluadas por el banco. La gran mayoría de entidades bancarias ofrecen productos financieros a modo de ayuda para cursar estudios universitarios. Además de la cuantía solicitada, habrá que calcular el tipo que aplicará el banco.

Basándose en los datos del Ministerio de Educación, el profesor Emilio García Prieto ha analizado el peso de esta beca sobre las familias en el libro Qué es el programa Erasmus (Pirámide): Después de unos años de tendencia alcista del apoyo público, nos encontramos con una situación en la que las familias tienen que aportar el 80% del coste del programa”, explica a El Confidencial. Otro tipo de préstamos para estudios en el extranjero con el programa Erasmus, es el préstamo Erasmus BBK para financiar los gastos de alojamiento en el extranjero, el transporte, y los gastos derivados de los estudios universitarios con un máximo de 6000 euros a devolver en un plazo de hasta 3 años, incluido 1 año de carencia en la devolución del capital del préstamo.

La caída de la media de ingresos de los graduados universitarios latinos coincide con la creciente involucración del gobierno federal en el asunto de los subsidios para préstamos estudiantiles. Sin embargo conseguir una maestría es algo no solo difícil sino también caro, lo que obliga a tener que conseguir dinero recurriendo a créditos para estudiar este tipo de cursos. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos. Al pensar en créditos universitarios solemos fijarnos en el Reino Unido pero existe una distancia grande en términos de idiosincrasia con nosotros. BBVA ofrece hasta 24 meses de carencia, hace cosa de 3 meses pedían al 1% + euribor, bastante bien. No pueden hacer frente al pago de las cuotas de los créditos universitarios que pidieron a través del ICO.

En esta forma de financiación el cliente puede obtener una determinada cantidad de dinero sin necesidad de tener que avalar con ningún bien ya sea este inmueble, vehículo, prenda…por eso se le llama precisamente préstamo personal, ya que la garantía frente al crédito firmado es personal, nuestra, no está ligada a ningún otro bien. El sistema de becas es una opción para aquellos que viven en un núcleo familiar con rentas muy bajas, pero también son muchos los alumnos que no reciben esta ayuda, por lo que otra opción a valorar es la de los préstamos para realizar estudios universitarios (matrícula, máster, postgrado estudios en el extranjero). Sin embargo, si analizas bien todas las ofertas, puedes encontrar algunas mucho más baratas que la media.

Tags: créditos universitarios, estudios universitarios, aval Tarrasa, este tipo, estudios extranjero