logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Prestamos urgentes sin aval en Tarrasa

Una Solución como respuesta a la necesidad de financiación de largo plazo para las empresas. Los activos no corrientes fijos deben de financiarse a largo plazo si son de importes elevados, ya que en caso contrario, las elevadas cuotas del préstamo pueden provocar la insolvencia de la empresa, si no es capaz de generar los suficientes recursos para hacer frente a la amortización de los créditos. La financiación a corto plazo debe utilizarse para financiar el ciclo de explotación de la empresa, recordemos que el ciclo de explotación es el tiempo que transcurre desde que la empresa adquiere sus materias primas, transforma estas en un producto final, lo vende y cobra la venta del cliente. El crédito es prepagable, sin embargo, podría generar alguna penalidad al momento de llevarse a cabo. Colectual es una plataforma online que facilita los préstamos entre inversores particulares y empresas. Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. La forma más empleada es la cuota constante, y se viene empleando tanto para crédito al consumo, préstamos de inversión a medio y largo plazo, hipotecas, etcétera.

A la formalización del crédito, por el importe de éste, con abono, generalmente, a cuentas del subgrupo 57. Si la inmediatez es uno de tus principales requerimientos, te recomendamos que solicites un minipréstamo a un especialista en créditos a corto plazo como , que además es la única entidad financiera de crédito en España que tiene supervisión bancaria y por tanto, cumple minuciosamente con las normas internas del banco Novum Bank, con la transparencia y seguridad que esto implica. En el presente apartado, hemos omitido mencionar el destino de los recursos obtenidos con préstamos a largo plazo, por cuanto es el mismo que en el caso de financiación mediante un empréstito. Por lo que los préstamos para desempleados con asnef es un tipo de operación de mucho riesgo.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Nuestro plazo mínimo de devolución es de 13 semanas (91 días) y máximo de 26 semanas (182 días). Este subgrupo recoge la emisión de obligaciones, bonos y deudas, y otros valores negociables que emiten las empresas para conseguir financiación. La deuda es más líquida (de valor más estable y seguro) cuanto más corto sea su plazo: más extensión hacia el futuro implica más riesgo e incertidumbre (el deudor tiene más tiempo y probabilidades de tener problemas, quebrar e impagar la deuda en parte en su totalidad).

Los comparadores financieros realizan una completísima búsqueda entre todas las condiciones que ofrece cada una de las entidades y las muestra según el orden que previamente hayamos indicado los posibles filtros realizados (mostrando una amplia información sobre el tipo de interés aplicado, las comisiones de apertura cancelación según el importe y el plazo de devolución que hayamos seleccionado previamente, entre otros). Los préstamos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado.

Tags: largo plazo, corto plazo, aval Tarrasa, ciclo explotación