logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses (carencia de pago), tramite su credito rapido de 3.000€ con Crédito Montes. Los minipréstamos han sido creados como medida de urgencia para conseguir dinero rápido ante gastos extraordinarios de mayor cuantía de lo esperado: facturas de luz, arreglos del coche, compras repentinas…. Con ellos podrás obtener 300 400 euros gratis, sin comisiones, por lo que sólo tendrás que devolver la cantidad que has solicitado sin pagar nada más. Con paciencia y ejerciendo buenas practicas de pago de deudas, usted puede conseguir reparar su crédito y mejorar su score.

Además, siempre hay que estar seguros de que vais a poder devolver el dinero del crédito cuando toca, porque las comisiones de demora pueden ser elevadas. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. En Holanda 'Ojo: prestar dinero cuesta dinero' es una frase obligatoria en los anuncios para este tipo de prestamos rápidos (TV, radio, internet y prensa). Sin embargo, salir de ella no es tan fácil ahora como lo era antes del año 2007.

Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos como el que tienes aquí arriba sobre préstamos de dinero, empleo y negocios. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online.

Solicito un préstamo de $3.500.000 para cancelarlos en un plazo de 24 meses con sistema de abono a capital si es posible, no tengo codeudor, no quiero cuentas con bancos ya que estoy tramitando un crédito de vivienda que da inicio después de ser aprobado a finales del 2011 pero para la solicitud no debó tener créditos activos ya que afectan mi capacidad de endeudamiento de acuerdo a lo estipulado por la ley, a si tenga ingresos adicionales pero no demostrables. Se trata de un periodo en el que los gastos se disparan para todas aquellas familias con hijos en edad de estudiar. Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero.

Interminables trámites impiden a los solicitantes de dinero rápido acceder a créditos urgentes , dilatando el proceso hasta límites insatisfactorios. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los préstamos de las reformas de las últimas vacaciones... Reunificar las deudas puede ahorrar mucho dinero. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. Solicitar un préstamo no es nada malo, de hecho a veces es una solución a la que hay que recurrir cuando se necesita dinero de forma urgente, tanto a nivel particular como en el negocio. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Tags: aval Vigo, cuenta corriente, dinero rápido, nuestra cuenta