logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Los préstamos estudiantiles pueden ser un buen recurso para que los estudiantes y sus familias puedan costear una carrera en UTRGV. Muchos estudiantes en Puerto Rico, especialmente los de maestría y doctorado, cuando terminan sus estudios salen al mercado laboral con una deuda grande en préstamos estudiantiles. De este modo, al cierre de junio, la cartera de préstamos estudiantiles del banco sumaba 11.000 millones de dólares (8.334 millones de euros), menos del 0,5% del total de activos de JP Morgan. También hay otros prestadores que le conceden una rebaja de la tasa de interés del préstamo consolidado, pero solamente si mantiene los pagos al día durante toda la duración del préstamo.

Los préstamos estudiantiles se dividen en dos categorías, préstamos federales y préstamos privados. Las tasas de interés para préstamos con y sin subsidio son fijos en el 4.29% y serán desembolsados ​​a partir del 1ero de julio del el año 2015 hasta el 30 de junio el año 2016. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años.

R. No. Usted podrá saldar su préstamo en cualquier momento, sin ningún tipo de penalidad. Bajo los términos de REPAYE, los pagos mensuales por préstamos estudiantiles directos no pueden exceder el 10% del ingreso mensual del prestatario. La Universidad Interamericana de Puerto Rico no favorece ningún prestamista sobre otro. El estudiante realiza esta gestión directamente a través de la página La Oficina de Asistencia Económica certificará los costos de estudio y determinará la elegibilidad del estudiante. Esta versión del Préstamo Federal Directo no se basa en la necesidad económica. En lugar de explorar alternativas de pago, algunos deudores se limitan a solicitar prórrogas, una tras otra, lo que hace que los intereses se acumulen y la deuda termine siendo mayor. Si necesitas un préstamo para poder pagar el aporte familiar previsto, los prestamos federales y estatales generalmente son las opciones de menor costo con condiciones más favorables de pago.

Debe tener en cuenta que los préstamos privados pueden ser considerablemente más costosos que los prestamos federales directos. Es obligación del estudiante firmar la hoja de asistencia diaria que se utilizará para certificar la nómina de pago. Cada estudiante debe tener la opción de graduarse de una universidad pública de su estado sin asumir ninguna deuda estudiantil. No solicitar préstamos estudiantiles por importes superiores a los límites anuales totales. También puedes llamar al 800.455.2456 (TTY: 800-964-3013) - el Helpline del Fiscal General, para presentar quejas sobre estafas de alivio de préstamos estudiantiles. Los préstamos estudiantiles NO se BORRAN, NO se PERDONAN, NO puedes evadir el pago de los mismos.

Debidamente estructurados, los préstamos estudiantiles pueden aliviar la carga de los costos de estudio para las familias. Los FFELP purchased loans son préstamos estudiantiles que el Department of Education les compró a algunos prestamistas del FFELP. El CrediEstudios Superiores de La Caixa ofrece financiación para estudios universitarios, así como grados superiores (posgrados másteres) en España el extranjero, dispones de todo el coste de este curso con un plazo de amortización de hasta 8 años. Puede completar la FAFSA en línea en Indicar en la FAFSA que desea ser considerado para los préstamos estudiantiles. El préstamo original era de 1.500 dólares, pero con los intereses acumulados ahora asciende alrededor de 5.700 dólares. R. La tasa de interés de los préstamos estudiantiles es revisada por el Departamento de Educación Federal todos los 1 de julio de cada año.

Tags: préstamos estudiantiles, aval Vigo, costos estudio, estudiantiles pueden, hasta años, para préstamos