logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

El préstamo universitario es un beneficio particular consistente en una asistencia financiera reintegrable. El Banco Popular tampoco especifica un límite máximo, sino que se limita a indicar que la cantidad a solicitar no superará en ningún caso el coste de los estudios. Sin embargo, a día de hoy sólo seis de los 10 principales bancos por volumen de activos ofrecen préstamos específicos para pagar los estudios, y la mayoría solo son accesibles para menores de 30 años. Este es el caso del Préstamo Estrella Estudios Matrícula de La Caixa que permite financiar este gasto en 11 meses a un tipo de interés fijo, al ser un préstamo a corto plazo no tiene ningún periodo de carencia.

Sin embargo, no es raro encontrar bancos que ofrecen servicios similares, la satisfacción de las necesidades de los estudiantes universitarios que no tienen recursos financieros independientes para completar su ciclo de estudios. Apenas unas horas después, portavoces de su ministerio aclararon que era solo una reflexión, no una propuesta en firme. Al igual que otros créditos para estudiar tienen comisión de apertura, pero la gran ventaja es que puedes conseguir este préstamo para estudios sin aval. Banco Popular se suma a la oferta estudiantil con préstamos para la matrícula, los estudios, un máster… El importe se determina según el coste del curso y la TAE va del 7,37% al 11,67%. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos.

Se ha llamado Esquema de Garantías de Préstamos y consiste en que la Comisión Europea, a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI), respaldará los préstamos y garantizará su devolución a los bancos que los concedan. Los préstamos que vamos a analizar a continuación son: El Préstamo Máster del Banco Popular, el Crédito Máster del Banco Sabadell, el CrediEstudios Superiores de La Caixa, el Préstamo Máster de Caixa Catalunya y el Préstamo Postgrado de OpenBank. Si eres un estudiante acogido a los programas de intercambio con otros países, tanto universitarios como de formación profesional, en Kutxabank tenemos algo que ofrecerte.

En estos países y en muchos otros, cada alumno necesita realizar una gran inversión económica en su educación (una matrícula anual puede costar desde 6.000 hasta 40.000 euros), mientras que en España esa inversión es menor de 1.105 euros anuales de media según el Ministerio de Educación. Por eso existen muchos créditos que permiten financiar estudios universitarios como por ejemplo el Préstamo Matrícula de Banco Popular que ofrece un máximo de 6000 euros para pagar los estudios universitarios y devolver en un plazo máximo de 1 año.

Independientemente de este préstamo oficial, la mayoría de entidades bancarias ofrecen productos financieros como ayuda a cursar estudios universitarios. Durante el año 2007, el gobierno de España lanzó a los estudiantes universitarios la posibilidad de estudiar un máster a pesar de que no tuviesen dinero bajo el slogan estudiar más no cuesta tanto”. Los datos de la OCDE, por su parte, aseguran que las instituciones públicas españolas -el Ministerio, sin contar las comunidades- aportaron alrededor de 990 euros anuales a los costes formativos de cada estudiante. D) Comunicar a la entidad de crédito en la que suscriban el préstamo y al Ministerio de Educación el cambio de domicilio y el cambio, en su caso, de la condición de residente en España. Banco Santander te presta hasta 6.000 € para tus estudios que puedes devolver en 10 meses.

Tags: Banco Popular, estudios universitarios, aval Vigo, este préstamo