logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Prestamos urgentes sin aval en Vigo

Bigbank es una entidad financiera con más de dos décadas de servicio que opera en 9 paises europeos, entre ellos Alemania, Holanda, Suecia y Austria. El compromiso que Creditea adquiere es el de conceder préstamos personales lineas de crédito, con tres características: rapidez en su trámite, flexibilidad para personalizar cada operación y transparencia en su procesos e información. Otro que puede contratarse es el préstamo personal online de BBVA, el tipo de interés no es fijo ya que depende del tipo de vinculación que se tenga será del 8,25% para los que ya posean domiciliada la nómina además de haber contratado el seguro personal, será del 10,25%. Para acceder a los préstamos personales de banco Galicia, necesitas como mínimo estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad y poder comprobar ingresos de $4000 como mínimo.

Para acceder a los préstamos personales de Galicia, debes poseer buen historial comercial y financiero, asimismo necesitas contar con una calificación por un crédito vigente ser titular de una tarjeta de crédito activa y vigente ser titular de una cuenta corriente caja de ahorro. Por un lado se registra una bajada de los tipos de los productos financieros de ahorro, pero los intereses de los préstamos personales no y en todo caso podrían subir, esto es una muestra de que el grifo no volverá a fluir en los primeros meses. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Es importante señalar que únicamente el representante legal puede realizar el trámite por el cual se solicitan estos préstamos, para el caso de personas morales.

Debes dirigirte con los recibos de sueldo a cualquiera de las sucursales para que analicen tus condiciones de pre aprobación, dado que el otorgamiento del crédito está sujeto a verificación comercial y crediticia. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para el usuario, ya que HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados. Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo.

Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Estas compañías se popularizaron durante la crisis, cuando las entidades bancarias cerraron el grifo del crédito, y ahora ya están plenamente consolidadas gracias a la velocidad de concesión de sus productos y a sus flexibles requisitos. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso.

El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software se suministra con él. Pedir créditos personales online ofrece un amplio abanico de posibilidades: desde utilizarlo para reformar la vivienda, hacer un viaje con tu familia comprarte un coche, hasta para cubrir cualquier imprevisto afrontar fechas especiales con cierto desahogo. Para pedir financiación es vital que los ingresos de nómina, los de autónomo, rentas por alquiler de viviendas en propiedad cualquier otra entrada de dinero mensual sean suficientes para hacer frente a la cuota hipotecaria. Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, acceder préstamos personales, aval Vigo, como mínimo, entidad financiera