logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Al menos 2 años de antigüedad (para menos antigüedad realiza la solicitud como Emprendedor ). En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Afortunadamente, durante los últimos años han aparecido compañías de capital privado especializadas en la financiación para empresas. Sobre : este comparador financiero online tiene como objetivo ofrecer información relevante sobre finanzas personales. Lo que se puede traducir en un crédito rápido para empresas y negocios que dispongan desde un coche hasta una flota de vehículos. Obtendrás financiación desde tu ordenador, sin tener que negociar con ningún banco. Metodología: toda la información sobre los productos de financiación ha sido recogida a través de la investigación online y del mistery shopping.

Está dirigido a autónomos y empresas, aunque a diferencia del resto se compone de dos tramos diferenciados en función del estadio del proyecto. El problema que tienen las hipotecas, es que no es una buena solución como préstamos para empresas pequeñas. Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos.

Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. Flexibilidad total - Podrás realizar hasta una disposición diaria, y devolver las cantidades en cualquier momento, sin costes por cancelación anticipada. A través de los préstamos rápidos para empresas vas a poder obtener liquidez inmediata para tu negocio, de forma que puedas iniciarlo, ampliar su capital financiar un imprevisto.

Para María José Landaburu, Secretaria General de UATAE, ”la caída de la financiación de las entidades financieras residentes en España a empresas y autónomos no ha tocado suelo y continúa en descenso y, además, lo hace con mucha intensidad, ya que la bajada en tasa interanual medida por el Banco de España ha sido del 8,9% en junio de este año”. En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

En esos casos lo mejor es refinanciar los créditos, tanto bancarios como de empresas de crédito. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Las principales ventajas de los préstamos para empresas de Spotcap son la rapidez, sencillez para conseguir el dinero y la flexibilidad que ofrecen, ya que sus préstamos funcionan como una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y disponiendo de una financiación inmediata para tu negocio. Para financiar su coste, muchos negocios deciden solicitar un préstamo para empresas u optan por otras opciones como el renting el leasing. Metodología: toda la información ha sido recogida a través de investigación online, mistery shopping y análisis de informes relativos a la financiación a empresas.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, autónomos empresas, entidades financieras, financiación para