logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Con el Crédito Largo Plazo Pregrado puedes financiar carreras técnicas, carreras tecnológicas y universitarias en Colombia, en el Exterior y horas de vuelo para carreras de piloto comercial de aviación. Productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento, además del portafolio ofrecido por las entidades del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú, Leasing Perú, Fidu Perú y Valores Bancolombia Panamá. Los Préstamos Federal PLUS permiten a los padres pedir prestado hasta la totalidad del costo de la educación de su hijo/hija, menos cualquier otra ayuda financiera, sea de un banco privado, un prestamista sin fines de lucro el gobierno federal. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos. Puedes solicitar un préstamo estudiantil sin necesidad de crédito ni verificación de ingresos, ni codeudores. Con sin plazo límite para consolidar sus préstamos, tómese su tiempo para determinar si es una buena opción para usted.

Si tienes un revés financiero temporal, algunos prestamistas pueden darte la opción de posponer el pago del préstamo durante cierto período (esto se conoce como aplazamiento) reducir temporalmente la cantidad del pago del préstamo estudiantil (esto se llama —indulgencia en la cantidad a pagar). Por lo general, los prestadores privados que ofrecen préstamos estudiantiles le piden su número de cuenta de estudiante —que a menudo es su número de Seguro Social (SSN) número de identificación personal PIN — aduciendo que la necesitan para poder determinar su elegibilidad. La Universidad Interamericana de Puerto Rico distribuye este donativo a estudiantes que no hayan completado ningún bachillerato. Los intereses no se acumulan mientras el estudiante está en la universidad durante los períodos de aplazamiento.

Préstamos de un semestre también se dividen en dos pagos: 1ª mitad del préstamo al comienzo del término ( 30 días después de que comience el periodo para el primer año prestatarios) y la segunda mitad en el punto medio del semestre. Hasta ahora, cuando se solicita un préstamo hipotecario respaldado por el gobierno (FHA y VA) y tiene préstamos estudiantiles diferidos por al menos 12 meses después de la compra de una casa, mostraban un pago de $ 0 mensualmente en su reporte de crédito, no se incluía ningún pago mínimo entre sus obligaciones de pagos mensuales. Es responsabilidad del estudiante notificar a la oficina de ayuda financiera de otras becas pagos de la agencia.

Acorde a expertos el incremento de los intereses en los préstamos estudiantiles podría generar otra crisis económica ante la burbuja universitaria”, término utilizado ante la teoría de que los gastos universitarios se incrementan y el retorno de la inversión decrece ante la falta de oportunidades laborales para los jóvenes recién graduados. De tener usted cualquier duda, necesitar mayor orientación relacionada con el cobro de un préstamo estudiantil federal, puede solicitar asesoramiento y representación legal gratis, si cualifica, asistiendo al Centro de Servicios Legales de Puerto Rico más cercano a su comunidad. Durante el periodo de gracia solo pagas intereses sobre el saldo y cargos adicionales.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor reportó que cerca de $150 millones han sido otorgados por instituciones privadas y $865 millones son préstamos estudiantiles federales; conocidos como Préstamos Federales Stafford. Comunicaciones con terceras personas sin el consentimiento del consumidor de un tribunal que lo autorice, a menos que sea para obtener información de localización del consumidor. La deuda por préstamos estudiantiles alcanza los $1.8 trillones a nivel de todo, una cifra más alta que los préstamos hipotecarios, de auto y tarjetas de crédito.

Tags: préstamos estudiantiles, préstamo estudiantil, Puerto Rico, ayuda financiera