logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Una de las diferencias con nuestros vecinos europeos del norte es el concepto de familia. Tal vez por la influencia de los modelos de préstamo de las entidades de crédito, hipotecarios no, tendemos siempre a utilizar, en los préstamos personales, una redacción larga y farragosa; sin embargo, estos préstamos familiares deben ser sencillos y claros, porque lo que se busca es, casi de forma exclusiva, tener un soporte documental para justificar, a efectos fiscales, la procedencia del dinero empleado en una determinada adquisición. Los impagos en estos créditos han llevado a muchos problemas familiares de ahí que seamos claros en ese sentido.

En un préstamo entre familiares se debe aplicar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y el de Actos Jurídicos Documentados. Sea como sea el sistema de fijación de intereses elegido, debe de recogerse en el contrato de préstamo entre particulares. Tenga en cuenta que para probar que los intereses son inexistentes, debe figurar expresamente en el contrato, y éste se tiene que presentar a liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( en el Registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas). Si lo prefiere, puede incluir en esta cláusula un desglose de la amortización del préstamo y los intereses. Tener una gran puntuación crediticia, primera de las cosas que se tienen en cuenta al pedir los créditos familiares. Lo más fácil en el registro de tu consejería de hacienda de la comunidad régimen foral.

Finalmente este acuerdo plasmado puede quedar reflejado en un contrato privado, simplemente acudir a un notario para elevar una escritura de préstamo a público, con estos pasos realizaremos el trámite legalmente y sin futuros problemas con hacienda. Steam estrenó hace unos meses el Préstamo Familiar, un sistema que permite compartir tu biblioteca de juegos con personas conocidas. Steam es sin duda una de las mejores plataformas de videojuegos que existen, si hablamos de gaming en PC no hay rival, y con su modelo revolucionario de cajas mágicas de videojuegos para la sala de tu casa quiere dominarlo todo.

Hacienda podría entender que únicamente pretendes evadir el pago del impuesto y todo el trabajo de redactar el préstamo entre familiares no te habría servido para nada. Hace ya varios años que resulta muy difícil comprar una casa, hoy en día adquirir una vivienda en cualquier capital de provincia se escapa del presupuesto de cada familia, por no mencionar las hipotecas que son cada vez más costosas y difíciles de adquirir. Se trata de un préstamo entre particulares, por lo que tendrás que encontrar a algún amigo familiar que esté dispuesto a dejarte el dinero, con sin intereses en su devolución.

Estaríamos ante la fórmula usualmente conocida como «préstamo personal», que es lo más frecuente en el ámbito de los préstamos entre particulares, y no digamos ya entre familiares. La respuesta es no, pueden ser prestamos a título gratuito (sin perjuicio de toda la normativa relacionada con las operaciones vinculadas ). Si incluimos intereses, en ese caso debemos recordar que el que los ingresa debe declararlos en en el IRPF y el que los abona debe hacer una retención a cuenta, pero tal y como decimos, no es en absoluto necesario. La consecuencia de la integración de estos intereses en la parte general de la base imponible del impuesto será, normalmente, una mayor tributación. Lo que suelen hacer algunas familias es reducir los pagos de los intereses de los créditos personales. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Un sistema de devolución que genera más intereses al no amortizar nada de capital.

Tags: préstamo entre, entre familiares, entre particulares, Impuesto Transmisiones