logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Un instrumento financiero, según las NIIF , es un contrato que da origen a un activo financiero en una empresa y un pasivo financiero instrumento de patrimonio en otra. Son intermediarios de préstamos créditos independientes las empresas que, sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades de crédito empresas que comercialicen créditos préstamos, ofrezcan asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden su intervención para la obtención de un crédito préstamo. Un valioso experto que disponga de dinero para poner en juego, puede llegar a ser un gran activo para el crecimiento de la empresa. La regla general es siempre ser cuidadoso y precavido ya que las ofertas de publicidad siempre ofrecen el mejor tipo de interés, las mejores hipotecas y las cuotas mensuales más bajas, pero hay que tener siempre en cuenta que para esta realización es necesario alargar el plazo de amortización. Ejemplo: Compra de instrumentos de patrimonio (acciones) que se posee para negociar.

Para los prestamos hipotecarios hay muchísima más variedad todavía, hay hipotecas con interés fijo, interes ajustable, segunda hipoteca, hipoteca puente, hipoteca joven, hipoteca fácil, etc. La mayoría de los prestamistas privados operan a través de internet, por lo que los estafadores pueden camuflarse fácilmente en la red para hacerse pasar por compañías legales. Muchas familias no disponen de ese dinero y tienen que pedir préstamos rápidos a empresas privadas para poder hacer frente a la ‘vuelta al cole'. Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los (60 días / 120 días / 365 días), y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos.

En todo caso, se presumirá que el instrumento se ha deteriorado ante una caída de un año y medio y de un cuarenta por ciento en su cotización, sin que se haya producido la recuperación de su valor, sin perjuicio de que pudiera ser necesario reconocer una pérdida por deterioro antes de que haya transcurrido dicho plazo descendido la cotización en el mencionado porcentaje. Otros activos financieros: tales como depósitos en entidades de crédito, anticipos y créditos al personal, fianzas y depósitos constituidos, dividendos a cobrar y desembolsos exigidos sobre instrumentos de patrimonio propio. En el caso del prestamo financiero de consumo no se suele otorgar mas de 2.000 dólares, esto se debe a que los prestamos de consumo suelen otorgarse para gastos menores que no implican una necesidad primaria, como bien puede ser la compra de electrodomésticos, la financiación de algún viaje bien la compra de muebles.

El círculo de colaboración, imprescindible para el funcionamiento de los registros, entre las distintas Administraciones públicas y las empresas del sector, se cierra con el establecimiento de la obligación de éstas de facilitar a aquéllas información veraz y comprobable. Este préstamo financiero suele poseer plazos de hasta dos años, con intereses que pueden llegar a un 20% anual, cifras muy similares a las de los prestamos financieros personales, pero debemos destacar que hay una diferencia muy grande entre ambos. Prefinanciación: Necesidades de liquidez de la empresa para cubrir los costes de producción y elaboración del bien objeto de exportación. La suma asegurada mínima y el importe mínimo del aval se determinarán reglamentariamente.

En el caso de que la empresa realice cualquier tipo de transacción con sus propios instrumentos de patrimonio, el importe de estos instrumentos se registrará en el patrimonio neto, como una variación de los fondos propios, y en ningún caso podrán ser reconocidos como activos financieros de la empresa ni se registrará resultado alguno en la cuenta de pérdidas y ganancias. Los instrumentos financieros híbridos son aquellos que combinan un contrato principal no derivado y un derivado financiero, denominado derivado implícito, que no puede ser transferido de manera independiente y cuyo efecto es que algunos de los flujos de efectivo del instrumento híbrido varían de forma similar a los flujos de efectivo del derivado considerado de forma independiente (por ejemplo, bonos referenciados al precio de unas acciones a la evolución de un índice bursátil). Más Crédito tiene más de 10 años de experiencia dando solución a los problemas financieros de nuestros clientes.

Tags: instrumentos patrimonio, activos financieros, días días, entidades crédito, flujos efectivo, para prestamos personales