logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

En primer lugar es bueno decir que hoy en día los requisitos para este crédito y especialmente para estas personas son mínimos. Para las personas físicas con actividades profesionales empresariales, son el titular de la línea de teléfono quien puedes solicitar en este tipo de préstamos. Las cookies son esenciales para el funcionamiento, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web, permitiéndonos ofrecerle una mejor experiencia a nuestros usuarios. Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Recuerda que debes poner el número de contrato en la referencia, y que Creditea trabaja con Banco Santander. Para domiciliar tu nómina, sólo tienes que rellenar esta solicitud ,(PDF 182 KB) firmarla y entregarla en tu empresa simplemente comunicarles tu nuevo número de cuenta Openbank. No hay reglas fijas para saber si nos concederán no un préstamo crédito personal, pero hay determinados puntos importantes a tener en cuenta. La información de tus ingresos la utilizamos para determinar tu capacidad de endeudamiento.

Es un factor bastante relevante para que nos concedan un crédito, tanto la primera vez que acudimos a la entidad como las sucesivas. En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. El banco solicitará toda la documentación pertinente para corroborar tu situación actual.

Para un monto de $10.000 por ejemplo, a 24 meses de plazo, la cuota mensual a pagar estimada es de $731,85, a una tasa del 37,63%. Para solicitar préstamos personales rápidos en ING Direct a través de su Préstamo Naranja tan solo tienes que acceder a su página web de solicitudes aquí y pulsar el botón solicitar. Normalmente, nos pedirán que seamos clientes con cierta antigüedad (desde hace unos 6 meses como mínimo), que domiciliemos la nómina y algunos recibos en una de las cuentas del banco y que adquiramos otros productos, como seguros, tarjetas planes de pensiones. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Para un monto de $40.000 a cancelar en hasta 60 meses, la cuota mensual estimada es de $1883,90, implicando una tasa nominal anual de 37,63%.

No obstante, como en la TAE no se incluyen todos los gastos adicionales (como los pagos a terceros, por ejemplo), siempre tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuáles son todos los costes que incluye el crédito personal que nos interese. Cada mes te recordaremos tu cuota mensual, para que puedas planificar el pago de tu préstamo con la suficiente antelación. Los expertos en economía dicen que para poder prosperar es importante el poder financiarse cuando se necesita. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, acceder préstamos, acceder préstamos personales, crédito personal