logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Con la información facilitada, necesitamos que rellenes el formulario de solicitud para que un gestor BBVA contacte contigo y te de información personalizada. Gracias al simulador de hipoteca usted podrá hacer el cálculo de todas las variables, por eso mismo hay que introducir algunos parámetros como la cantidad total a financiar, el importe total de la hipoteca de dinero que tendremos que devolver en varios plazos, se debe introducir también el plazo de amortización duración de la hipoteca, la cual viene expresada en número de años, este será el tiempo mediante el que hemos de saber la totalidad de la hipoteca. Gracias por tus consejos, estudiaremos la forma de implementar las mejoras que comentas en nuestro simulador de hipotecas, actualmente en nuestro comparador ya existe la opción que nos comentas. Los bancos revisan el tipo de interés a aplicar a las hipotecas con cierta periodicidad, normalmente anual semestral, por lo que deberás volver a utilizar el simulador para calcular la nueva cuota cuando tu banco te actualice el tipo de interés a aplicar. La Unidad de Valor Adquisitivo del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Para simular una hipoteca deberás introducir en el simulador el importe que deseas solicitar y el plazo en años, por último pincha el botón Calcular” y saldrá un listado con el cálculo de cuotas y detalle de tipo de interés. El Euribor no depende de la entidad bancaria y es igual para todas ellas, por lo que deberás prestar atención al diferencial que te aplique tu banco y compararlo con el de otras entidades. En este caso el Banco también financia el préstamo con recursos propios, pero a diferencia del anterior no puede ser transferido mediante endoso.

Como se puede observar en su página web, el simulador es muy fácil y permite calcular el gasto hipotecario en unos sencillos pasos. Para facilitar los cálculos del simulador de hipotecas hemos optado por que sólo se puedan calcular hipotecas referenciadas al Euribor hipotecas a tipo fijo. La ley establece que la tasación es obligatoria y que, además, debe ser realizada por una compañía inscrita y registrada como tasadora en el Banco de España. Para los préstamos hipotecarios de interés variable posteriores al 27 de abril de 2003 solo se les puede aplicar un máximo del 0'50% de comisión del capital pendiente Para los demás préstamos hipotecarios, el máximo se estipula en 1%. Puedes utilizar este simulador todas las veces que desees para combinar diferentes opciones de compra. Entonces deberías optar por ampliar la solicitud del plazo total de la hipoteca al máximo permitido por el banco. Si la compra no es a la inmobiliaria del banco es muy difícil que consigas una financiación del 100%.

A lo largo del primer trimestre de 2010 el volumen de negocio ha crecido un 7,5% y BBK continúa liderando la recuperación del mercado hipotecario en Bizkaia, donde el número de préstamos hipotecarios concedidos ha crecido un 21%. Por ejemplo: imagina que en el momento en el que firmaste el contrato hipotecario, el diferencial del banco era del 2 % y el euribor estaba al 3%. En ese caso, el tipo de interés de tu préstamo sería del 5% del capital hasta la próxima revisión. La entidad puede aplicar esta comisión cuando el titular del préstamo decide trasladar su hipoteca a otro banco. Para ello es muy importante que el banco de su consentimiento para cancelar la hipoteca.

La concesión de una hipoteca depende de muchos factores, y cada banco aplica unos requisitos distintos para su concesión, por lo que te remonendamos que consultes con varias entidades financieras para conseguir tu préstamo. No ponga límites a sus ilusiones con su banco experto en crédito y encuentre la solución financiera que mejor se adapte a sus posibilidades. Para conocer la cuota mensual con nuestro simulador de hipotecas simplemente haced clic en Calcular ( Borrar para corregir cualquier dato) y ¡así de fácil! Para los que se hipotecaron antes de 2013 y mantienen el derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual, el simulador muestra el efecto fiscal de su hipoteca, y conocer hasta qué punto la deducción cubre los intereses pagados al banco. Matizar por último que la mayoría de simuladores de préstamos hipotecarios son muy similares y que, en general, también son muy honestos dados los datos que manejan.

Tags: préstamos hipotecarios, tipo interés, simulador hipotecas, interés aplicar, nuestro simulador