logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Requisitos para prestamos personales en Oviedo

Pero este no es solo un problema de mi amigo Carlos, sino de muchos otros. A través de esta web todos los usuarios pueden, de manera gratuita y sin ningún compromiso, comparar y elegir entre los mejores productos financieros actuales, conocer toda la información significativa para poder contratar el producto que mejor se adapta su situación económica de manera responsable e informada. La plataforma cobra una comisión a las empresas en caso de conseguir la financiación y otra comisión de gestión a los inversores a medida que recuperan el capital e intereses. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. La financiación privada para empresas que facturan más de 50.000 € al año es más rápida, rentable y ágil que la banca tradicional. El capital riesgo son fondos que invierten sobre todo en empresas con perspectivas futuras de alta rentabilidad y además aportan una ayuda a la gestión de la misma. La solución más habitual para refinanciar créditos empresas es utilizar un préstamo hipotecario.

Tramo II Exportadores Medio y Largo Plazo: Dirigido a Concesión de Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. Los préstamos para empresas que se ofrecen a través de Internet no necesitan de documentación, ya que están destinados a ofrecer una financiación rápida a PYMES y autónomos, por lo que no es necesario realizar papeleos para obtenerlos. Esta forma de financiación por capital permite aumentar los fondos propios necesarios para no tener que pedir dinero a empresas de préstamo. Debemos tener en cuenta que cada tipo de crédito para pymes y autónomos, exigirá unos requisitos determinados según la finalidad y la cantidad solicitada. Actualmente existen varios modos de conseguir este tipo de préstamos, ya sea a través de financiación privada financiación directa Dentro de ellas nos encontramos los préstamos para empresas por crowdlending. Normalmente, las empresas tienen un límite temporal para conseguir la financiación.

El tipo de mercado que nos va a tomar la AEAT en un procedimiento de inspección es el tipo legal de interés del dinero Para este ejercicio, este tipo es sumamente desfavorable para el prestamista (socio en la mayoría de los casos), por lo que es recomendable formalizar un contrato de préstamo entre socio y sociedad. El primer tramo, destinado a la inversión y liquidez, está abierto para compañías con mayoría de capital español, sin importar cuál sea su domicilio fiscal, en tanto que el segundo tramo financiará a exportadores a medio y largo plazo.

Las principales ventajas de los préstamos para empresas de Spotcap son la rapidez, sencillez para conseguir el dinero y la flexibilidad que ofrecen, ya que sus préstamos funcionan como una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y disponiendo de una financiación inmediata para tu negocio. Por su parte, la mayor desventaja de este tipo de préstamos para nuevas empresas es que el despegue de la empresa se hace mucho más lento que si se realizase con una mayor inversión. Lo primero que debes hacer si quieres pedir un préstamo para empresas es valorar objetivamente en qué situación te encuentras. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Su inversión ayuda directamente a las empresas que constituyen el corazón de la economía española en términos de creación de empleo y PIB. Poder acceder a diferentes tipos de entidades para conseguir préstamos para empresas nos permite diversificar en nuestras fuentes de financiación, al igual que hacemos con nuestro proveedores.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, conseguir financiación, este tipo, para conseguir