logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

El acceso a medios de financiación por parte de autónomos no siempre es fácil. Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones. La segunda mejor opción es solicitar créditos online para empresas a prestamistas privados créditos P2P a través de plataformas de préstamos entre particulares. Plataformas P2P: son empresas que ponen en contacto a empresas que buscan financiación con personas dispuestas a invertir en ellas a cambio de una rentabilidad (los intereses del préstamo). En otros casos el impago puede acabar en los tribunales, donde los costos del mismo suelen ser una obligación por parte del deudor.

Para María José Landaburu, Secretaria General de UATAE, ”la caída de la financiación de las entidades financieras residentes en España a empresas y autónomos no ha tocado suelo y continúa en descenso y, además, lo hace con mucha intensidad, ya que la bajada en tasa interanual medida por el Banco de España ha sido del 8,9% en junio de este año”. En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

Historial crediticio: al igual que ocurre con los préstamos personales, para acceder a los préstamos para empresas no debemos tener deudas pendientes. Zencap es una entidad financiera de préstamos para empresas donde es posible conseguir un préstamo de hasta 150.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 meses. Las pymes tienen una nueva fórmula de financiación, al margen de los bancos y los créditos a empresas. Empeño de coches : Solicita un préstamo hasta 6,000€ en 48 horas usando tu coche como aval.

Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. La administración pública es consciente de que los negocios no pueden crecer sin financiación, por lo que ha tomado diversas medidas para incentivar y mejorar la concesión de crédito a empresas y autónomos. Expandir la actividad de un negocio ya existente: los préstamos para empresas se suelen solicitar para ampliar el volumen de negocio de una compañía con varios años de antigüedad, ya sea expandiendo su actividad a otras regiones u operando en otros sectores. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras.

Todo el proceso se puede hacer online y no es necesario presentar avales, de forma que encuentras la financiación que necesitas de forma fácil, sin complejos requisitos que difícilmente se cumplen en las empresas que tienen más de proyecto que de realidad. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, entidades financieras