logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Incluso ninguno, ya que existen sistemas automáticos que permiten validar la autenticidad de los datos proporcionados, así como la solvencia, sin tener que enviar ningún tipo de documentación, por lo que se consigue que el proceso se aún más rápido. Es una excelente oportunidad para disponer de una pequeña cantidad de dinero rápido sin pagar ningún coste extra.

No es necesario realizar papeleo y su rapidez y sencillez hacen que sea una forma a tener en cuenta en momentos de emergencia financiera. No obstante, las entidades bancarias han sabido observar la creciente demanda de estos créditos en 24 horas y han decidido entrar en el negocio, así, grandes bancos como Santander y Banco Popular entre otros han sacado sus propias líneas de créditos rápidos incluso a través de Internet. Cumpliendo estos requisitos, no tendremos ningún problema en acceder a los préstamos 24 horas que necesitamos. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses. Existen momentos y situaciones en la vida donde aparecen problemas de dinero, puntuales no, y en ese caso normalmente la única solución es pedir un préstamo urgente. Un préstamo que aplica una TAE del 14,30% y que, ahora en verano, está exento de comisiones. En cualquier momento que lo desees puedes solicitar uno de nuestros préstamos rápidos sin papeles e, independientemente del día la hora que sea, podrás contar con el dinero para usarlo como necesites solo 10 minutos después de tu solicitud. El interés del Préstamo Auto 24 Horas de ABANCA es más elevado que el de otros préstamos para coche.

Entre las muchas empresas que existen ya en el mercado de los créditos, las ofertas mas atractivas las puedes analizar en nuestra sección de minicreditos rápidos , y escoger el mini crédito que más se adapte a tus necesidades, empresas como Créditomas, Kredito 24,Cashper ,Cofidís BigBank llevan bastantes años en el mercado doblando y en algunos casos triplicando el presupuesto anual dedicado al crédito para abastecer la demanda de los últimos años. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Entre las entidades de microcréditos rápidos online destaca Ok Money , donde es posible obtener hasta 600 € en 10 minutos a devolver en un periodo de 30 días.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Tags: Algunas entidades, créditos rápidos, dinero rápido, entidades bancarias