logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Acciones como comprar una app un juego de PC se han convertido en algo tan común como adquirir un libro una película en DVD. Pues eso shurs, que mi padre me va a dejar una cantidad de dinero y me han dicho que hacienda que somos todos, lo puede interpretar como una donación, puesto que las donaciones no son legales, podrían reclamarle al hombre lo del impuesto de sucesiones, he leído por ahi que lo interesante seria hacer un contrato de préstamo a interés cero y pasarlo por hacienda, donde se puede pedir la exencion de intereses. Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA NO SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.

Cabe la posibilidad, tan real como usual entre familiares, que se admita un préstamo celebrado a título gratuito, sin que exista devengo de intereses. Un contrato para el préstamo entre particulares es lo ideal, ya que es útil para formalizar el acuerdo entre ambas partes, y tendrá que registrarse en Hacienda para hacerse efectivo. Así, por ejemplo, es un caso de préstamo vinculado entre sociedad y un familiar el que se realiza con una empresa cuyo socio único es un sobrino. La verdad es que la mayoría de las veces, los préstamos entre familiares terminan acarreando problemas peores que si el dinero se lo dejas a un extraño. Con el Préstamo Familiar de Steam puedes prestar todos tus juegos a otras 5 cuentas 10 ordenadores diferentes.

Este tipo de préstamo, se suele utilizar para la adquisición de la vivienda habitual de algún hijo, y si no se cumplen los requisitos que se han detallado anteriormente, desaparece para el receptor del préstamo, la posibilidad de desgravar esas cantidades, como deducciones en la adquisición de la vivienda habitual, en la declaración de la renta. Sueñas con viajar, nuevos gadgets, simplemente quieres complacer a los familiares bagatelas agradables, - la calculadora de préstamos hace todo. Aun con todo y por lo que hemos visto durante años en el sector financiero os diré que los préstamos entre familiares traen más inconvenientes que ventajas. Si no se hizo así, la Hacienda estatal podría exigir el impuesto a tu hija, en torno al 10%, si descubre esa condonación”.

En el peor de los casos considerar que el préstamo entre familiares es una donación encubierta y por lo tanto Hacienda nos liquidaría el importe del crédito por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Es decir una tabla que establezca cuáles serían los pagos en cada una de las cuotas mensuales, diferenciado lo que son intereses de lo que es la amortización de capital, y por lo tanto cuál es la deuda amortizada y el capital del préstamo pendiente de amortizar. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea.

Prestas la Biblioteca completa y el receptor de ese préstamo podrá descargar y jugar gratis y sin limitación a todos los juegos de pago que tu tengas. Y a pesar de que el impago de préstamos entre amigos familiares puede generar muchos problemas personales, lo cierto es que la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, responsable de la elaboración de la lista de morosos más importante de España, el fichero asnef. Mencionar expresamente el destino del préstamo: aunque no es algo normal en los préstamos personales pero sí en los hipotecarios, es decir los destinados a la compra de un inmueble, es algo altamente recomendable por la fiscalidad de los préstamos personales. En este caso entendemos que no se trata de un préstamo para compra de vivienda habitual.

Tags: entre familiares, préstamos entre, vivienda habitual, adquisición vivienda, adquisición vivienda habitual