logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Los préstamos personales pueden aliviar la economía, pero se deben analizar sus condiciones. Carencia: poder disponer de un periodo de carencia si en algún momento pasamos por dificultades económicas puede ser de gran ayuda, especialmente en caso de no tener trabajo fijo. Al dividir sus posibilidades en tres: Por un lado los prestamos Cofidis 24 horas para personas individuales que pueden obtener hasta 15.000 euros, de acuerdo a si es un crédito libre con objetivo; y por otro lado, Cofidis empresa, que como dijimos permite a las compañías contratar los servicios con los cuales los clientes de las mismas pueden financiar sus compras. Ha obligado a que los empresarios individuales tengan que iniciar y gestionar su negocio usando préstamos a autónomos de empresas de crédito privado online. Normalmente las garantías que se piden en la refinanciación de préstamos personales para autónomos, son garantías inmobiliarias.

Por eso los mini créditos online, más conocidos como préstamos para autónomos sin aval, están sustituyendo como ayuda de financiación a las soluciones que ofrecían los bancos y cajas de ahorro. Normalmente los autónomos no disponen de un colchón financiera que sea una ayuda en caso de falta de dinero para afrontar las deudas gastos del negocio. La puntualidad en los pagos nos asegura poder pagar menos cantidad en las cuotas, pues cada retraso implica pagar intereses adicionales los costes del rechazo del pago por parte de la entidad, si se diese el caso. El sistema implantado por la entidad Aracat Credito Real ®, en España desde principios del 2009, concede crédito al instante hasta 6000 euros, para todos sus usuarios de forma garantizada, siendo la alternativa más ventajosa para personas que necesiten financiación Urgente.

El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. Si, te hacen el préstamo, solo te van a pedir un comprobante de que ganas ese dinero, por ejemplo los statements del banco una carta de tu empleador en la cual diga cuanto ganas. En función del destino del dinero puede resultar más interesante un préstamo a un crédito. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante.

Porque en todo proceso de refinanciación de deudas hay que realizar estudios y papeleos, sobre todo cuando hay avales y garantías en forma de hipotecas para autónomos, y formalizar la operación ante notario e incluso, como en el caso de los préstamos hipotecarios inscribirlos en el Registro de la Propiedad. El motivo por el que los empresarios individuales tienen que recurrir a créditos rápidos para autónomos, es que al mezclarse patrimonio empresarial con empresarial, son los que más riesgo implican en las situaciones de crisis económicas sectoriales. El problema de los créditos a autónomos, es que para un banco dar dinero a un negocio nuevo de un empresario individual es muy arriesgado. Eso permite que las múltiples deudas con diversos vencimientos y tipos de interés, se puedan agrupar en una única cuota mucho más baja que la suma de las cuotas individuales de cada una de las deudas.

Este crédito se llama pignoraticio sobre prenda, cuando el préstamo se hace sobre el valor de una cosa u objeto mueble que se entrega en garantía, como ocurre en Crédito Montes; y se denomina hipotecario, cuando el préstamo se hace sobre el valor de una finca inmueble, que se inscribe en el Registro de hipotecas, para responder del pago, como sucede en Aracat Crédito Real ®. Los prestamos personales rápidos por Internet, (también llamados préstamos de día de pago cash advance) son una suma pequeña a plazo muy corto otorgada a un solicitante por una entidad acreditada online. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

Tags: para autónomos, prestamos personales, como préstamos, como préstamos para, cuando préstamo, cuando préstamo hace