logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Después de 10 años tu coche se estropea y te sale más caro reparar tu coche que comprar un coche nuevo, has encontrado un trabajo y necesitas comprar un coche para ir al trabajo tal vez te has cansado de tu coche actual y te gustaría comprarte un coche nuevo que te convence te gusta más. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/ puesta a disposición como resúmenes, reseñas revistas de prensa con fines comerciales directa indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa. El apoyo de un consultor financiero puede serte de gran ayuda para saber cómo preparar toda la documentación necesaria. Para adquirir un Seat 1.9 TDI 105 CV Sport te ofrecen un préstamo a un 8,45% TAE, a cinco años.

Vende coches usados procedentes de tres empresas de rénting -Lease Plan, ALD y Arval-... pero sólo te compensará financiarlo si es de Lease Plan ya que para sus modelos se ofrece un préstamo al 6,2% TAE, a 6 años. Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. Aunque en octubre volvieron a caer las ventas de coches un 21,7%, desde que la administración central activó el nuevo mecanismo de ayuda se han registrado más de 1.000 reservas diarias. Otra opción es la de recurrir a un préstamo para coches en bancos, pero como decíamos antes el coste puede ser mayor porque, aunque el tipo de interés sea más bajo al final el contratar otros productos financieros vinculados encarece la operación del préstamo auto. Disponer de un producto de ahorro: con ingresos suficientes como para servir de garantía.

Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Cadenas para la nieve Si la Ley de Murphy te acompaña allí donde vas y justo cuando tienes planeado hacer un viaje en coche, aparece un temporal de nieve y tus cadenas están rotas, puedes pedir un préstamo rápido para financiar la adquisición de unas nuevas cadenas para tu coche. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches. Como última ventaja, cabe citar que suelen aceptar nuestro coche usado, sin importar la marca, a cambio de un descuento en el precio total.

Los créditos para comprar coches son más caros que la media de los préstamos de consumo, que es del 7,32%, y está muy por encima del 3,18% que se cobra por financiar una vivienda, según los datos del Banco de España. Si quieres conseguir préstamos personales online para financiar tu coche, contacta con nosotros y pide un préstamo rápido para coches, ¡sin compromisos! Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Si. Existen en el mercado productos financieros con condiciones especiales para jóvenes.

Revisamos a diario nuestros precios para ofrecer las oportunidades más competitivas y siempre con la mayor calidad. Si ahorras para comprarte un coche, como si quieres emplear 4 años de salario íntegros. En ese caso, tendrías que contratar el CrediCoche de Caixa Guissona, que aplica un 5,25% TIN y no cobra comisión de apertura estudio. Por ejemplo, un cliente que acuda al Banco Santander en busca de financiación y contrate el Préstamo Santander, para cualquier finalidad, tendrá una TAE del 10,47%, mientras que si solicita el Préstamo Auto verá que la TAE se reduce hasta el 7,09%, una diferencia de 3,38 puntos porcentuales. Sin embargoe éste sería un caso extremo, porque el primero que responde con sus bienes es el titular del préstamo.

Tags: comprar coche, coche nuevo, comprarte coche, interés bajo, para coches