logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Entendemos que este tipo de préstamos última alternativa de fuente de financiación. Por otra parte, la urgencia es una característica a tener en cuenta a la hora de utilizar el comparador de créditos rápidos, por lo que comprueba que conseguirás el dinero en el plazo que lo necesitas. Masqueprestamos es un portal que se dedica a ofrecer servicios de comparador y asesoramiento. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Por ello, no tengas dudas, cuando necesites un micro crédito, lo mejor es pasarte por la plataforma online de Préstamo Mini y ver que empresas seleccionadas ofrecen préstamos rápidos en nuestro comparador de micro créditos, y ver que días están abiertos. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio.

En conclusión: si lo que necesitas es un importe reducido, ve a la opción de minicréditos Si lo que necesitas es un importe más elevado, ve a la opción de préstamos personales Si todavía necesitas más importe, ya tendrás que pensar en un préstamo hipotecario. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Además, las empresas privadas también nos dejarán acceder a sus mini créditos si esta es nuestra condición laboral.

A través del acceso a diferentes créditos personales podrás llevar a cabo una comparación entre los productos financieros de las entidades bancarias líderes del mercado. Una vez firmado el acuerdo recibirás todo tu dinero de una vez y podrás continuar conduciendo tu coche como siempre. Podemos concluir por tanto que los comparadores de créditos bancarios tienen cosas buenas pero otras que no gustan tanto. En primer lugar, especificaremos los beneficios de utilizar un comparador financiero, teniendo en cuenta que a golpe de click, puedes obtener toda la información que desees a tiempo real. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo.

El cliente se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual industrial de OCU Ediciones, S.A. de terceros, que vulnere transgreda el honor, la intimidad personal familiar la imagen de terceros, que sean ilícitos atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a OCU Ediciones S.A. frente a cualquier reclamación, judicial extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso. Siendo el propietario de un automóvil podrás solicitar el crédito por tu coche en el formulario de contacto online.

Se puede utilizar un sistema automatizado comparador préstamos, en este se introducen los datos crediticios como: el monto a otorgar, el lapso de tiempo que se dará al deudor para pagar esa obligación, el valor del bien puesto como garantía, el ingreso neto del deudor, los intereses a cargar como monto adicional a pagar y como estaría distribuido en razón de la cantidad de cuotas a cancelar. Otra alternativa que cada vez tiene más auge son compañías, como Spotcap , que ofrecen financiación de forma muy rápida a empresas y autónomos de forma Online. Aquí puedes filtrar las empresas que pueden hacer tu sueño realidad por medio de tipo de interés fijo, con financiamiento, sin que se tengan comisiones de apertura.

Tags: prestamos personales, préstamos personales, necesitas importe, como garantía, como monto