logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo que ya debían una cantidad de dinero. Para conocer cuánto dinero rapido tendremos que devolver a la entidad en el momento en que contratemos prestamos online hay que tener en cuenta algunos aspectos. Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros ha instrumentado este nuevo servicio a tono con los tiempos que corren, los minicréditos online microcréditos online. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Si estás buscando una empresa que pueda darte créditos de cualquier tipo de con una gran flexibilidad en los pagos para que no tengas problemas económicos. Cuando sea fijo, permanecerá sin cambios a lo largo de la vida del mismo; si es variable, se va a modificar cuando varíe el índice Euríbor que se toma como referencia.

La TAE es útil para comparaciones de préstamos a largo plazo, sin embargo, en préstamos a muy corto plazo, no tiene mucha lógica pues no permite estos plazos. Entre las directrices generales más importantes del código encontramos: la evaluación de solvencia de los clientes, las políticas de publicidad y marketing, la política de recobro de impagos, el tratamiento de clientes con situaciones económicas complicadas la protección de datos personales. Los minicreditos online de Zaplo, te permiten solicitar una cantidad de 300 hasta 2500 euros.

Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista. Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Aparecer en un fichero de morosos (ASNEF, EXPERIAN, RAI...), hace un tiempo, implicaba no poder conseguir financiación de ninguna forma posible. Por eso los créditos con 0% de intereses suelen presentarse como una promoción especial para clientes nuevos, ya que suponen un gancho para ampliar los horizontes de futuras negociaciones con la empresa. Estas personas podrán solicitar su financiación en nuestro comparador de crédito con ASNEF. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Además, cuentas con la posibilidad de hablar con la entidad de forma personal en caso de que requieran cualquier tipo de problema que tengas con el crédito en caso de que no puedas hacer frente a los pagos, ya que la entidad te da la posibilidad de tener hasta 4 años de carencia que te darán la posibilidad de disfrutar del pago de los intereses. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Contacto: es obligatorio tener un número de móvil y una cuenta de email para poder contactar con el cliente, además normalmente la aceptación del crédito se realiza a través de un SMS al móvil. Solicitar crédito en Internet teniendo registro en CIRBE Experian es posible como en el caso de el Asnef RAI en algunos casos con aval y otros caso sin necesidad de presentar un aval. Con Puedes pedir dinero rápido aunque figures en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria financiera.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Si es tu situación en este artículo puede encontrar créditos con ASNEF y de paso solucionar la situación para poder retirar tu nombre de estas listas. Nosotros tenemos la obligación de esperar al vencimiento para cobrar nuestro margen comercial y recuperar nuestro dinero para volverlo a prestar cobrar-nos con la garantía depositada con las molestias que ello nos conlleva, pero que entendemos que es parte del negocio que realizamos. Esta entidad es perfecta para disfrutar de Préstamos con ASNEF y RAI cuándo contamos con una vivienda y podemos dejarla como aval a la entidad. Además, debes tener una dirección de email personal para que puedas hablar con la entidad.

Tags: prestamos personales, crédito ASNEF, cualquier tipo, dinero rapido, fichero morosos, hablar entidad