logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

En el momento que una persona decide solicitar un préstamo , lo más recomendable es visitar la entidad bancaria habitual , ya que ellos tienen su historial, saben si es buen pagador, qué deudas acumula, si está ha estado en un fichero de morosos... Teniendo en cuenta toda esta información, el banco decidirá si concede el préstamo no. Si lo niegan, es posible obtener uno en otra entidad, que no exija vinculación. Comprobar los bancos en los que el prestamista tiene cuentas: cuando pedimos un préstamo sin aval a una compañía de capital privado, ésta necesariamente tendrá que transferirnos el dinero a nuestra cuenta corriente. El sistema monetario mexicano, debido principalmente a se regularía el ingreso de productos de lo prestamos sin requisitos lo hace una alternativa practica es el sueldo mesada prestamos sin requisitos del. Aunque cada empresa posea su propio tiempo de respuesta para los mini préstamos sin requisitos, la espera no suele ser grande.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Plazos de amortización hasta 24 meses, si usted lo desea sin pagar intereses mensuales, Credito privado y al instante. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos.

La cantidad máxima que podemos obtener, será proporcional a nuestros ingresos, cuánto más altos sean mejor, mayor el capital que nos prestarán. A continuación, mencionamos las características de este tipo de préstamos online sin aval y detallamos los pasos a seguir para solicitar uno de estos. Además, tienen la ventaja añadida de que comercializan préstamos sin aval y sin nómina, mientras que la banca casi siempre exige una nómina. Haz la solicitud del préstamo personal , de todas maneras te recomiendo mirar los requisitos antes.

El tiempo de aprobación y concesión de los préstamos personales sin aval acostumbra a ser muy rápido; tanto que a veces permiten disponer del dinero en cuestión de minutos, sobre todo cuando el importe solicitado es inferior a los 1.000 €. En cualquier caso, el tiempo que tarde en llegar el dinero dependerá, fundamentalmente, de estos tres factores: el tipo de crédito sin aval que hayamos solicitado, el prestamista al que hayamos acudido y el tiempo que tarde el banco en transferir el dinero. La mayoría de entidades de mini créditos rápidos sin nómina se solicitan de forma sencilla, rápida y a través de Internet, pudiendo disponer del dinero en 10 minutos una vez realizada la solicitud.

Se trata de una posibilidad a tener en cuenta, ya que en el caso de no poder hacer frente al pago de las cuotas, acabará saliendo más barato pedir una prórroga del préstamo que dejar de pagarlo, ya que si lo hacemos, se empezarán a acumular los intereses de demora que nos cargará el proveedor del préstamo sin aval. Si optamos por un préstamo sin aval con garantía hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningún tipo de ingreso en el momento de la petición, pero tendremos que poner un inmueble como garantía, lo cual aumentará el riesgo de la operación.

Tags: préstamo aval, dinero minutos, disponer dinero, este tipo, mini créditos